Descargar EA SPORTS UFC APK gratis

Descargar EA SPORTS UFC APK gratis

descargar EA SPORTS UFC apk gratis

EA SPORTS UFC es un juego para terminales Android y que entra dentro de la categoría de los deportes de contacto, podremos vivir combates cuerpo a cuerpo con muchos oponentes en el octágono y para lo cual podremos elegir incluso luchadores de la UFC, todo lo que ofrece este deporte de las artes marciales mixtas lo podemos ver en nuestro móvil y usar controles muy sencillos para mover a nuestro personaje, movimientos muy intuitivos y dinámicos con mucha acción y a esto sumado una calidad de imagen muy buena que nos hará sentir una verdadera emoción en este juego.



Son cerca de 70 luchadores para elegir, cuatro divisiones para poder alcanzar el primer lugar en combates donde veremos a cada uno de los personajes con sus propias habilidades, puntos fuertes que podemos aprovechar para ganar combates y así acumular monedas. Este juego cuenta con combates en directo y en tiempo real para lo cual se programan eventos previamente y en los cuales nos podemos apuntar, ganar en estos torneos nos ayudará a conseguir más recompensas y mayores probabilidades de llegar a la cima. En el juego veremos que mientras más avancemos ganando combates incrementaremos nuestras habilidades en golpes, técnicas de lucha y sometimiento. Este juego es gratis aunque existen elementos que son de pago, además se requiere de conexión a Internet para poder jugar.

descargar EA SPORTS UFC apk gratis

Descargar EA SPORTS UFC para Android desde Google Play

EA SPORTS UFC tra en su reciente actualización novedades como categoría de peso gallo femenino, siete luchadoras mujeres, se ha mejorado la calidad de imagen y se ha mejorado el equipamiento para prepararse antes de los combates. Este juego tiene un tamaño de 471 MB, para descargar de forma gratuita seguimos las siguientes indicaciones:

  1. Ingresamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos el juego o ingresamos al enlace que se ubica al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos para instalar la aplicación.
  4. Una vez que termine la descarga e instalación podemos abrir el juego en el móvil y podemos empezar a jugar eligiendo a nuestro luchador.

Descargar EA SPORTS UFC APK gratis

Este juego para Android se puede instalar en diferentes plataformas móviles, para ello necesitamos descargar el archivo APK de EA SPORTS UFC el cual podemos conseguir usando el enlace que dejamos al final de este post. Una vez que tengamos el archivo lo abrimos para iniciar la instalación de forma manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario