Descargar Duolingo APK gratis

Descargar Duolingo APK gratis

Duolingo es una de las mejores aplicaciones para Android orientadas al aprendizaje de idiomas como son el inglés, francés, italiano y portugués, la principal ventaja que esta app nos ofrece es que para aprender cualquiera de los idiomas propuestos la dinámica es divertida y la sensación es la de estar jugando por lo que el aprendizaje se hace mucho más ameno y efectivo al momento de aprender. El funcionamiento de la aplicación es muy sencilla pues una vez que la tengamos instalada en el terminal sólo debemos seleccionar el idioma que queremos aprender.



Duolingo es una app gratuita y en la misma página de Google Play se anuncia que no es necesario hacer ningún tipo de pago adicional y tampoco tendremos que ver bloques de anuncios que pueden distraer nuestra atención por lo que podremos enfocarnos de lleno al aprendizaje. Esta app nos irá presentando nuevos niveles y perderemos vidas por respuestas incorrectas, su forma de enseñar es en base a la “gamification” por lo que ganaremos o perderemos vidas por respuestas correctas o incorrectas como si estuviéramos en un juego. Esta app está constantemente mejorando y esto gracias a que los métodos usados se evalúan de forma periódica para implementar nuevas estrategias. En resumen esta es una excelente herramienta para aprender diferentes idiomas de forma divertida y sin costo siendo además muy efectiva en cuanto a su propósito.

descargar duolingo apk gratis

Descargar Duolingo para Android desde Google Play

Duolingo es una aplicación muy popular en usuarios de Google Play por razones ya mencionadas, la descarga es gratuita y podemos ver en su reciente actualización la corrección de algunos errores reportados en sus versiones previas. Para descargar esta app en nuestro móvil o tableta debemos realizar los siguientes pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google Play Store.
  2. Pasamos a buscar la app.
  3. Cuando ya la tengamos en pantalla hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos para iniciar la descarga.
  4. Finalizada la descarga e instalación ya podemos ejecutar Duolingo en nuestro móvil para empezar a aprender el idioma de nuestra elección.

Descargar Duolingo APK gratis

Duolingo en su versión para Android puede instalarse en otras plataformas para móviles y tabletas o también para el ordenador en caso de usar un emulador como Bluestacks, para ello debemos descargar el archivo APK el cual podemos conseguir a través del enlace que dejamos al final del post. Una vez descargado el archivo lo abrimos para que se pueda dar inicio a la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Duolingo APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario