Descargar Dungeon Boss APK gratis

Descargar Dungeon Boss APK gratis

descargar Dungeon Boss apk gratis

Dungeon Boss es un juego de rol para terminales Android, sus personajes están inspirados en seres de fantasía por lo que veremos guerreros medievales, enemigos como esqueletos similares a zombies además de ninjas y una interesante cantidad de criaturas mitológicas, el objetivo principal es el de proteger la mazmorra en la que nos encontramos preparándola con todo lo necesario para sobrevivir a los ataques de enemigos que buscan saquear todo a su paso.



Con este juego podremos crear una lista de héroes que controlaremos para proteger nuestra mazmorra, veremos además la opción de juntar todo un grupo de soldados y podremos también desbloquear recursos y habilidades para vencer a nuestros enemigos, este juego nos permite también formar alianzas con otros jugadores lo que le da más emoción y nos servirá para conseguir victorias y riquezas. A diario se nos presentará nuevos retos o batallas de manera que podremos poner a prueba nuestras habilidades al manejar a nuestro personaje además de poder conseguir recompensas para mejorar nuestro nivel.

Dungeon Boss tiene torneos en los cuales podremos participar y subir posiciones en la tabla de calificaciones, podremos jugar con nuestros amigos y sumado a todo ello este juego ofrece una buena calidad de gráficos con personajes y elementos en 3D.

descargar Dungeon Boss apk gratis

Descargar Dungeon Boss para Android desde Google Play

Dungeon Boss en su última versión trae novedades como mazmorras de tres estrellas, expediciones para saquear mazmorras de rivales, islas de oro y EXP, lo mejor es que los desarrolladores toman muy en cuenta las sugerencias para mejorar el juego por lo que podremos enviar la nuestra si así lo queremos. Para descargar seguimos estos pasos:

  1. Desde el móvil cargamos la Web Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos el juego.
  3. Damos Clic en el enlace instalar y aceptamos los accesos requeridos.
  4. Finalmente solo nos queda abrir el juego y elegir a nuestro personaje para jugar.

Descargar Dungeon Boss APK gratis

Este juego se puede instalar en plataformas móviles iOS, Windows Phone o en el ordenador en caso de usar Bluestacks, para ello debemos obtener el archivo APK ingresando al enlace que se encuentra al final. Tras completar la descarga abrimos dicho archivo y así empezaremos la instalación manual de forma gratuita.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Dungeon Boss APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario