Descargar Dubsmash APK gratis

Descargar Dubsmash APK gratis

descargar dubsmash apk gratis

Dubsmash es una aplicación muy popular para crear contenido divertido haciendo un tipo de doblaje usando sonidos correspondientes a comerciales, canciones, diálogos de películas y muchos otros audios graciosos como si estuviéramos pronunciando dichos sonidos nosotros, el funcionamiento es bastante simple y todos los videos creados los podremos compartir con nuestros amigos.



Tendremos la posibilidad de elegir una amplia variedad de sonidos, la galería es bastante extensa y podremos elegir conversaciones divertidas pudiendo hacer doblajes con nuestros amigos, todos los videos creados se conocen como Dubs y para crearlos el funcionamiento es bastante sencillo, en primer lugar elegimos el sonido, pasamos a grabarnos mientras se reproduce dicho audio y finalmente podemos ya pasar a compartir los videos con nuestros amigos. Esta app nos permite crear colecciones de sonidos pudiendo añadir cada vez más audios ya que el catálogo se encuentra constantemente actualizado añadiendo más archivos para elegir, incluso veremos la opción de subir nuestros propios sonidos para hacer los videos más personalizados.

Dubsmash es bastante simple de usar y su interfaz es muy amigable, su uso es para usuarios de edades a partir de 13 años en adelante.

descargar dubsmash apk gratis

Descargar Dubsmash para Android desde Google Play

Dubsmash su actualiza frecuentemente por lo que siempre encontraremos nuevos sonidos para usar, la reciente versión trae varios errores solucionados y podemos reportar cualquier error, la descarga la podemos realizar siguiendo estas pautas:

  1. Lo primero es ingresar a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, opcionalmente podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Abrimos el enlace instalar, aceptamos los permisos para empezar la instalación.
  4. Terminada la descarga, abrimos la aplicación para crear nuestros videos.

Descargar Dubsmash APK gratis

Dubsmash en esta versión para móviles Android también puedes descargar en otros dispositivos con diferentes sistemas operativos, esto lo puedes hacer gracias al archivo APK, lo puedes conseguir mediante el enlace ubicado al final de esta entrada. Este proceso también es válido para instalar esta app sin acceder a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Dubsmash APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario