Descargar Dropbox APK gratis

Descargar Dropbox APK gratis

descargar dropbox apk gratis

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube el cual tiene esta versión para terminales Android de forma gratuita para los usuarios, esta app nos permite sincronizar nuestra cuenta en este servicio con diversos dispositivos y en el caso de móviles veremos varias opciones para configurar y sobre todo acceder al contenido que tenemos en nuestra cuenta, podremos gestionar nuestros archivos ya sea para subir fotos, videos y demás información desde el móvil así como para compartir, descargar y realizar diversas acciones.



Con esta versión de Dropbox podremos crear carpetas para almacenar de forma organizada todos nuestros archivos, al ser una versión para móviles cuenta con esta función que es la de almacenar automáticamente toda imagen y video que realicemos con la cámara del móvil. Además de poder gestionar nuestra cuenta y la información almacenada en ella podremos realizar otras acciones importantes como generar respaldos y Backups de todos nuestros archivos, además es una buena alternativa para ahorrar espacio del móvil.

Dropbox dispone de funciones para poder editar documentos de Office desde el móvil o tableta, esta aplicación es una excelente solución para compartir archivos de tamaño grande no siendo necesario el uso de correo electrónico.

descargar dropbox apk gratis

Descargar Dropbox para Android desde Google Play

La aplicación Dropbox trae mejoras en su última actualización como es la opción de seleccionar varios archivos al mismo tiempo para mover, copiar, eliminar o compartir, también se ha implementado una nueva función similar a favoritos que permite acceder a determinados archivos sin conexión a Internet. Esta app es gratis y la podemos descargar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Podemos buscar la app mediante el buscador del sitio o también usando el enlace ubicado al final del post.
  3. Seleccionamos nuestro móvil, revisamos los accesos y aceptamos para iniciar la instalación.
  4. Terminada la instalación abrimos la app e iniciamos sesión, en caso de no tener cuenta la creamos para poder hacer uso del servicio.

Descargar Dropbox APK gratis

Esta app tiene 37 megabytes de tamaño y funciona también en otros sistemas operativos para móviles y tabletas, para ello es necesario obtener en primer lugar el archivo APK el cual podemos descargar usando el enlace ubicado al final del post. Luego lo abrimos para poder empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Dropbox APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario