Descargar Dream League Soccer APK gratis

Descargar Dream League Soccer APK gratis

descargar Dream League Soccer apk gratis

Dream League Soccer es un juego de fútbol para móviles y tabletas Android, ideal para los amantes de este deporte, podremos crear equipos de hasta 32 jugadores, podremos controlar personajes ubicados en la defensa, el arco, mediocampo y en el ataque, para ellos usaremos unos controles bastante efectivos para tener control del balón además con un interesante sistema de inteligencia artificial permitiendo que los demás jugadores respondan a nuestros movimientos.



Podremos participar en ligas y torneos, para ello tendremos la opción de entrenar para mejorar las habilidades individuales y en equipo, podremos escalar posiciones en la tabla además de poder lograr objetivos y obtener valoración por parte de la comunidad de usuarios, los gráficos son bastante agradables y muy bien cuidados por lo que veremos hasta 60 celebraciones de gol muy divertidas, animaciones y tomas desde diferentes ángulos. Mientras más partidos ganemos más puntos y monedas conseguiremos acumular.

La música está especialmente creada para este juego, podremos elegir diferentes tipos de estadio, jugadores los cuales podremos reclutar así como elegir equipos para jugar con ellos, Dream League Soccer es un juego gratuito aunque opcionalmente se puede comprar recursos para mejorar ciertos aspectos del juego.

descargar Dream League Soccer apk gratis

Descargar Dream League Soccer para Android desde Google Play

La reciente actualización de Dream League Soccer tiene errores corregidos, funciona en versiones de Android 2.3 en adelante y para descargar seguimos estas instrucciones:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos el juego usando el buscador, también podemos abrir el enlace que está al final.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga e instalación, abrimos el juego.

Descargar Dream League Soccer APK gratis

Para instalar Dream League Soccer en el ordenador en caso de usar el emulador Bluestacks o en el móvil, se requiere el archivo APK, lo puedes descargar abriendo el enlace al final de esta entrada, una vez descargado abres el archivo para empezar la instalación. También se puede realizar esta descarga en caso de no poder ingresar a Google Play Store.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario