Descargar Dominoes APK gratis

Descargar Dominoes APK gratis

Dominoes es un juego de tablero para terminales Android y que como su nombre indica se trata del conocido juego de damas llevado a móviles, se puede jugar en varios modos como de un solo jugador o también con varios jugadores en línea, esto es particularmente divertido para poder interactuar con otros usuarios pudiendo así revisar y mejorar nuestro nivel, se puede jugar incluso hasta con tres oponentes a la vez.



La mecánica de Dominoes es simple, hay que conocer las técnicas y movimientos de las piezas aunque se puede aprender también, pero sabiendo lo básico podremos empezar a juntar dichas fichas con la misma cantidad de puntos hasta conseguir la mayor cantidad de puntos para ganar y mejorar nuestro nivel. Podemos ver en este juego diversos modos como pueden ser Muggins en el cual tendremos que juntar las piezas que tengan únicamente cinco puntos haciendo del juego más interesante.

Otro de los modos que encontramos en el juego es Block en el cual podremos obtener más puntaje usando la menor cantidad de fichas posible, también encontramos el modo Draw el cual es en esencia igual que el anterior pero en este caso ganaremos puntos juntando piezas dibujando, por otro lado podremos acceder a los modos ya conocidos que es contra la máquina o incluso contra usuarios que se encuentran cerca de nosotros geográficamente. Los modos multijugador tienen la característica de contar con Chat así que podremos conversar con los demás mientras jugamos y también ver datos de nuestros contrincantes ingresando a sus perfiles.

descargar dominoes apk gratis

Descargar Dominoes para Android desde Google Play

Dominoes es un juego disponible para móviles y tabletas Android, funciona en versiones 2.3 en adelante y algunos elementos pueden ser de pago. La descarga es gratuita y para ello seguimos los siguientes pasos:

  1. Accedemos a la Web de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los accesos para empezar con la instalación.
  4. Abrimos el juego para crear nuestro perfil y empezar a jugar.

Descargar Dominoes APK gratis

El juego Dominoes se puede instalar en el ordenador u otras plataformas móviles, para hacer esto se necesita el archivo APK el cual nos permitirá realizar la instalación de forma manual, para empezar debemos abrir el enlace ubicado al final de esta entrada y una vez que tengamos dicho archivo lo abrimos para dar inicio a la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Dominoes APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario