Descargar Documentos de Google APK gratis

Descargar Documentos de Google APK gratis

descargar documentos de google apk gratis

Documentos de Google es una app para crear y trabajar en diverso tipo de archivos de forma personal o en grupo, es una excelente herramienta para crear documentos Online, guardar, modificar, añadir e invitar a otros usuarios para poder trabajar de forma colaborativa en un mismo documento que puede ser hojas de cálculo, presentaciones, documentos y otros similares.



Desde esta aplicación podremos acceder a un mismo documento desde cualquier dispositivo que hayamos creado en el móvil Android o también se puede importar archivos creados en el ordenador para editarlos en esta versión para móviles, se puede crear carpetas para clasificar archivos y documentos por tipos teniendo además la ventaja de poder abrirlos y trabajar en ellos sin tener que estar conectados a Internet. En caso de estar editando un documento con otros usuarios podremos recibir notificaciones cada vez que haya una nueva edición además de poder dar permisos para editar o solo para ver en caso de que seamos los que invitan a otros usuarios para trabajar en un documento.

Documentos de Google cuenta con funciones para publicar comentarios en un mismo documento y también para responder a otros, otra característica a destacar es que no es necesario estar dando a guardar manualmente a cada momento ya que automáticamente mientras avancemos todo se irá guardando evitando así perder todo lo que hemos realizado.

descargar documentos de google apk gratis

Descargar Documentos de Google para Android desde Google Play

La última actualización de Documentos de Google es el poder tener vistas previas de los comentarios, podremos ver sugerencias de temas para investigar, nuevas líneas horizontales para insertar a documentos y corrección de errores. Para descargar gratis esta app en móviles Android siguiendo estas pautas:

  1. Accedemos a la página Google Play Store.
  2. Buscamos la app.
  3. Elegimos nuestro móvil, damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga e instalación abrimos la app y empezamos a crear documentos.

Descargar Documentos de Google APK gratis

Para instalar Documentos de Google en diferentes plataformas para móviles y tabletas debemos conseguir primero el archivo APK, dicho archivo nos sirve para empezar la instalación de forma manual. Podemos empezar la descarga ingresando al enlace que está al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario