Descargar Disney Junior Play APK gratis

Descargar Disney Junior Play APK gratis

descargar disney junior play apk gratis

Disney Junior Play es una aplicación que recopila una serie de juegos educativos que tienen a los personajes más conocidos del mundo de Disney, es ideal para niños que se encuentran en etapa pre escolar ya que a través de juegos de puzle se estimula capacidades y habilidades para razonar, usar la lógica, estimular la memoria y así encontraremos juegos de la princesa Sofía, juegos de la casa de Mickey Mouse, la doctora Juguetes y muchos otros personajes.



Esta versión de Disney Junior Play ofrece cuatro juegos y un libro para seleccionar pegatinas, además de los juegos de puzle existe una serie de videos de canciones, vestidos y se puede agregar más elementos como parques temáticos del tipo “diversión en la granja”, “la doctora Juguetes ha venido a ayudar”, “Las aventuras en la isla de Jake y los Piratas de Nunca Jamás” y muchos otros, en total se puede tener acceso a 20 juegos y que ayudarán a estimular la capacidad para resolver de problemas, mejorar la rapidez con los dedos, juegos de vestir para estimular la creatividad e imaginación.

Se puede encontrar juegos de colocación, escondite para mejorar la capacidad de concentración, como en todo  juego encontraremos niveles de dificultad que se dividen en tres, se puede coleccionar hasta 25 pegatinas y muchos videos de contenido muy entretenido y educativo a la vez teniendo además la ventaja de poder acceder a ellos sin necesidad de conexión.

descargar disney junior play apk gratis

Descargar Disney Junior Play para Android desde Google Play

Este juego educativo es gratuito aunque algunos elementos pueden ser de pago, su última actualización tiene corrección de errores y se ha optimizado el juego en general. Funciona en versiones Android 4.0 en adelante y la descarga se puede realizar siguiendo estos pasos:

  1. Desde el móvil y el ordenador ingresamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos el juego.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos el móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  5. Abrimos la aplicación.

Descargar Disney Junior Play APK gratis

La versión para Android de Disney Junior Play se puede instalar en el ordenador o en móviles con diferentes sistemas operativos, el enlace para descargar el archivo APK se encuentra al final del post. Terminada la descarga abrimos el archivo para dar inicio a la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario