Descargar Dino Hunter: DEADLY SHORES APK gratis

Descargar Dino Hunter: DEADLY SHORES APK gratis

descargar DINO HUNTER DEADLY SHORES apk gratis

Dino Hunter: DEADLY SHORES es un juego de acción en el cual seremos enviados a una isla remota donde tendremos que cazar a estas criaturas, veremos dinosaurios extintos y muy populares como son el Tiranosaurio Rex y el estegosaurio además de vernos en exóticos escenarios como son las costas donde han ocurrido naufragios o la selva, también estaremos en un temible cementerio de dinosaurios y para hacer frente a estas criaturas podremos equiparnos con súper armas como son lanza misiles, ballesta y otro tipo de armamento que iremos consiguiendo a medida que consigamos cumplir misiones en este juego.



El juego Dino Hunter: DEADLY SHORES cuenta con series Shooter donde podremos obtener rifles, escopetas y rifles de asalto además conseguiremos recompensas al obtener todo el armamento, en el juego iremos pasando por diferentes misiones en las cuales tendremos que cazar un dinosaurio distinto, cada misión es por lo general corta y dependerá de qué tan buena puntería tengamos para acabar en más o menos tiempo cada misión. Este juego tiene muy buena calidad de gráficos y los modelos de dinosaurios son muy realistas haciendo de esta app una muy divertida en su categoría de acción y aventuras.

descargar DINO HUNTER DEADLY SHORES apk gratis

Descargar Dino Hunter: DEADLY SHORES para Android desde Google Play

Dino Hunter: DEADLY SHORES es un juego gratuito para usuarios de terminales Android, está optimizado para tabletas, algunos elementos y recursos pueden ser de pago. Para descargar gratis el juego solo debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a la página de Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para ubicar el juego o podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Con el juego en pantalla hacemos Clic en instalar y luego de revisar los permisos que requiere para su instalación aceptamos los accesos.
  4. Terminado el proceso de descarga e instalación abrimos el juego en el móvil o tableta y comenzamos a jugar.

Descargar Dino Hunter: DEADLY SHORES APK gratis

Dino Hunter: DEADLY SHORES es un excelente juego para Smartphones y tabletas, para instalar en el ordenador si usamos Bluestacks o en otros sistemas operativos para móviles debemos descargar el archivo APK, la descarga la podemos hacer usando el enlace que dejamos al final del post, una vez terminada la descarga abrimos el archivo para empezar con la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario