Descargar Dieta y Adelgazar APK gratis

Descargar Dieta y Adelgazar APK gratis

descargar dieta y adelgazar apk gratis

Dieta y Adelgazar es una aplicación que nos ayudará a llevar una vida saludable, tiene contenido ideal para hacer dietas y bajar de peso de forma saludable sin descuidar ningún aspecto de nuestra salud, podremos trazarnos objetivos para estar en nuestro peso ideal y al mismo tiempo comenzar a realizar actividades físicas para estar en buena forma.



Veremos en esta aplicación detalles e instrucciones para preparar la dieta de los puntos, veremos las recetas para hacer dietas de acuerdo al tipo de sangre, también encontraremos datos sobre ejercicios y entrenamientos para practicar, tendremos la opción de calcular nuestro índice de masa muscular, también cuenta con funciones para controlar nuestra alimentación día a día. De la misma forma podremos registrar nuestro consumo de agua y datos sobre las cantidades recomendadas en diferentes momentos del día.

Con Dieta y Adelgazar también podremos recibir consejos para hacer dietas además de evitar saltarnos comidas gracias a las alertas, esta aplicación cuenta con una sección mediante la cual podremos buscar nutricionistas cerca a nuestra ubicación ya que toda esta información debe ser controlada y consultada previamente con un especialista. Esta app nos permite guardar datos sobre las dietas que llevamos y de esta forma ver cuánto estamos mejorando.

descargar dieta y adelgazar apk gratis

Descargar Dieta y Adelgazar para Android desde Google Play

Esta aplicación tiene mejoras en sus funciones como calculadoras para medir el porcentaje de grasa y peso ideal de acuerdo a nuestra talla y peso, se puede guardar información sobre ejercicios y hacer revisión de nutrientes consumidos a diario. Dieta y Adelgazar se puede descargar en versiones Android 2.3 y versiones posteriores:

  1. Cargamos la tienda Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, podemos abrir el enlace que está al final del post.
  3. Seguidamente abrimos el enlace instalar y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app.

Descargar Dieta y Adelgazar APK gratis

Esta aplicación se puede instalar en el ordenador si usas Bluestacks y también en móviles con sistemas operativos diferentes, para ello puedes descargar el archivo APK ingresando al enlace que está al final. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación manualmente.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario