Descargar Diccionario RAE y ASALE APK gratis

Descargar Diccionario RAE y ASALE APK gratis

Diccionario RAE y ASALE es una aplicación de consulta y que tiene información de la RAE y podremos obtener información actualizada, consultar significado de miles de palabras, el acceso a dicha información es gratis y además cuenta con apoyo de La Caixa. Podremos ver exactamente cómo se escribe una palabra además de ver su significado y ejemplos de uso, características gramaticales e información de referencia.



Sumado a ello vemos una interfaz rápida y fácil de usar, cuenta con enlaces rápidos, podremos usar el buscador para consultar palabras, expresiones y locuciones, podremos usar criterios para buscar palabras, otras funciones nos permiten obtener anagramas, obtener palabras de forma aleatoria para ampliar más nuestros conocimientos en el idioma no limitándonos solo en palabras que necesitamos en el momento. Los resultados los podemos compartir con nuestros amigos gracias a las funciones sociales.

Con Diccionario RAE y ASALE podremos usar el índice de expresiones y locuciones, otra función interesante es el Widget de acceso directo para consultar las conjunciones de verbos, a diario se presenta la palabra del día la cual es otra manera de aprender mucho más y de forma sencilla el significado de palabras nuevas en nuestro idioma.

descargar Diccionario RAE y ASALE apk gratis

Descargar Diccionario RAE y ASALE para Android desde Google Play

Diccionario RAE y ASALE trae mejoras en su interfaz como es la opción de giro de pantalla, barra automática al lado de la página para revisar los resultados y se han corregido errores de su versión previa. La descarga de esta aplicación es gratuita siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la Web de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, también podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Una vez terminada la descarga, abrimos la aplicación.

Descargar Diccionario RAE y ASALE APK gratis

Para instalar esta aplicación en el ordenador en caso de usar el emulador Bluestacks o en otros móviles, se requiere del archivo APK el cual es el instalador de la aplicación, lo puedes descargar ingresando al enlace ubicado al final de esta entrada. Una vez descargado lo abrimos para empezar la instalación de forma manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario