Descargar Diccionario médico APK gratis

Descargar Diccionario médico APK gratis

descargar diccionario médico apk gratis

Diccionario médico es una aplicación orientada a estudiantes y profesionales en medicina y sus diversas ramas ya que como indica su nombre es una fuente de información muy útil para aprender nuevos términos y palabras usadas dentro del campo de la medicina, esta app contiene un aproximado de 15000 palabras enfocadas en las ramas y temas más importantes de la medicina y sobre todo que tienen un uso frecuente por lo que cualquier persona que se encuentre dentro de este sector puede aprender mucho más gracias a este diccionario que se puede llevar en el móvil para consultar en cualquier lugar y momento.



Se puede encontrar nuevos términos clasificados dentro de varias especialidades, esta app ofrece los significados de manera clara y puntual de manera que se puede entender y saber dentro de qué ramas se puede usar cada palabra, en Diccionario médico podemos encontrar incluso publicaciones que alcanzan la cantidad de 10000 con una amplia variedad de definiciones de conceptos de anatomía, patología, diagnósticos y otras categorías dentro del campo médico. Esta app cuenta con funciones y una interfaz que resulta ser de gran ayuda para estudiantes de cualquier especialidad en medicina y a la vez ofrece información a profesionales en biosanidad, médicos, enfermeros, especialistas y otros campos relacionados como pueden ser la psicología, industria farmacéutica, biología, química y otros sectores afines.

descargar diccionario médico apk gratis

Descargar Diccionario médico para Android desde Google Play

Esta aplicación trae mejoras como es su teclado el cual ha sido optimizado para navegar más fácilmente entre los términos a consultar y también se han mejorado las descripciones de determinados términos. Diccionario médico es una app gratuita aunque pueden haber elementos de pago, la descarga la podemos hacer siguiendo estas instrucciones:

  1. Cargamos la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar desde el ordenador. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos para empezar la instalación.
  4. Terminada la descarga abrimos la app.

Descargar Diccionario médico APK gratis

Esta aplicación cuenta con su archivo APK disponible para descargar, esto nos servirá en caso de usar móviles y tabletas con sistemas operativos diferentes a Android por lo que de ser así debemos conseguir dicho archivo, lo podemos conseguir a través del enlace ubicado al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Diccionario Médico APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario