Descargar Diccionario francés APK gratis

Descargar Diccionario francés APK gratis

descargar diccionario francés apk gratis

Diccionario francés es un diccionario para móviles Android, es una excelente herramienta para aprender el significado de palabras en francés además de poder aprender la pronunciación, cuenta además con una interfaz muy sencilla de usar, muy funcional y cuenta en su base de datos con una cantidad aproximada de 192000 palabras en dicho idioma con sus respectivos ejemplos para conjugar verbos.



Esta aplicación funciona sin necesidad de conexión a Internet, esta es una ventaja ya que es solo necesario cuando una palabra no se encuentra en la base de datos, entre otras características está la de poder navegar de manera rápida deslizando el dedo por la pantalla ya que así se puede pasar de una palabra a otra, podemos elegir un tema que se adecue al tipo de entorno que más nos guste, además podemos hacer uso del historial y marcador para acceder más fácilmente a palabras que usemos frecuentemente para aprender así su pronunciación y escritura.

Diccionario francés cuenta también con un buscador aleatorio el cual resulta de mucha utilidad para aprender palabras nuevas en francés, esta aplicación es compatible con otras aplicaciones como Moon+, Reader y FBReader. La actualización más reciente de este diccionario trae palabras nuevas y ya es compatible con la versión Android 6.0.

descargar diccionario francés apk gratis

Descargar Diccionario francés para Android desde Google Play

Diccionario francés es una aplicación gratuita para móviles y tabletas Android, se requiere de versiones 2.3.3 en adelante y tiene un tamaño de 18 megabytes y está dirigida a usuarios de 10 años en adelante. La podemos descargar siguiendo estas instrucciones:

  1. Desde el ordenador o el móvil ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la app.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador.
  4. Damos clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos para empezar la instalación.
  5. Una vez terminada la descarga abrimos la app.

Descargar Diccionario francés APK gratis

Diccionario francés es una app educativa que se puede instalar en diferentes plataformas además de Android, en caso de que usemos otros sistemas operativos también podemos usar esta app y para ello debemos obtener en primer lugar el archivo APK, podemos descargar dicho archivo usando el enlace ubicado al final del post. Una vez que lo tengamos lo abrimos, podemos hacer esto también en caso de no poder ingresar a Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario