Descargar Despegar Hoteles y Vuelos APK gratis

Descargar Despegar Hoteles y Vuelos APK gratis

Despegar Hoteles y Vuelos es una aplicación para buscar y reservar servicios de alojamiento y vuelos desde el móvil, esta app ofrece la posibilidad de elegir entre más de 150000 hoteles y 500 compañías aéreas. Esta aplicación cuenta con una sección para hoteles donde podremos revisar servicios de alojamiento de todo tipo y repartidos en los destinos turísticos más populares en el mundo, tendremos acceso a las funciones para poder reservar.



Con esta aplicación podremos consultar hoteles disponibles de acuerdo a nuestra ubicación pudiendo descubrir servicios cerca a nosotros, también podremos complementar la búsqueda usando filtros y mapas para saber dónde se ubica cada hotel, podremos ver comentarios y opiniones de los viajeros sobre las instalaciones y la calidad del servicio ofrecido en cada hotel. También podremos ver hoteles de acuerdo a puntajes de hoteles y ver la descripción de cada uno, el buscador nos permite elegir de acuerdo a las instalaciones, se puede hacer comparativas de servicios y precios.

Para comprar billetes aéreos tendremos acceso a ofertas de último minuto además de poder consultar estados de vuelo, podremos acceder a descuentos para usuarios de Despegar Hoteles y Vuelos y de la misma forma que en hoteles también se puede comparar servicios de vuelos además de reservar, esta app cuenta con un conversor de monedas para tener una idea clara de los precios, también se puede reservar paquetes de viaje, reserva de autos para transporte y varios otros servicios turísticos en general.

descargar despegar hoteles vuelos apk gratis

Descargar Despegar Hoteles y Vuelos para Android desde Google Play

La reciente actualización de Despegar Hoteles y Vuelos tiene mejoras en el funcionamiento de la app, la descarga para móviles Android es gratis y para ello seguimos los siguientes pasos:

  1. Accedemos a la Web de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, opcionalmente abrimos el enlace ubicado al final de esta entrada.
  3. Seleccionamos el móvil en caso de estar el ordenador, abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga abrimos la app e iniciamos sesión o creamos nuestra cuenta.

Descargar Despegar Hoteles y Vuelos APK gratis

Esta versión de Despegar Hoteles y Vuelos para móviles Android se puede instalar en otras plataformas para móviles, debemos obtener el archivo APK para realizar la instalación manual, podemos descargar dicho archivo a través del enlace ubicado al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario