Descargar Degusta APK gratis

Descargar Degusta APK gratis

descargar degusta apk gratis

Degusta es una app para buscar restaurantes en cualquier parte del mundo, para empezar veremos datos de restaurantes y locales de comida cerca de nuestra ubicación y en nuestra ciudad aunque también es posible ver datos de este tipo de negocios en otras partes del mundo lo cual es excelente para planificar viajes, esta guía virtual nos permite revisar comentarios y recomendaciones de locales para visitar.



La interfaz de la aplicación es agradable y práctica, resulta sencilla la navegación y además nos permite descubrir restaurantes que antes no conocíamos además de poder añadir los locales de nuestra preferencia a favoritos para consulta y compartir con nuestros amigos, el buscador está mejorado siendo más precisos los resultados teniendo opción de ver restaurantes recomendados dentro de nuestra ubicación y también de acuerdo a otros criterios como tipo de comida, precios, ambientes y demás, adicionalmente los comentarios publicados es de gran ayuda ya que nos servirán para elegir mejor y saber la calidad de comida y servicio que ofrecen estos restaurantes.

Degusta trae más filtros al margen de los ya existentes, listas de recomendaciones y filtros para poder buscar locales de comida de acuerdo a factores que son prioridad para cada uno de nosotros, esta app nos presenta también lista de usuarios activos lo que fomenta la participación de usuarios, restaurantes vistos recientemente además de poder marcar locales como visitados.

descargar degusta apk gratis

Descargar Degusta para Android desde Google Play

La versión más reciente de Degusta trae notificaciones Push de manera que estaremos siempre al tanto de nuevos restaurantes y recomendaciones, varios bugs reportados previamente ya han sido solucionados. Esta app funciona en Android 4.0.3 en adelante y se puede descargar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar y revisamos los permisos, aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos y configuramos nuestras preferencias.

Descargar Degusta APK gratis

Esta aplicación se puede instalar en dispositivos iPhone y otros móviles con el archivo APK, lo puedes descargar de forma gratuita ingresando al enlace que dejamos al final de esta entrada. Ya descargado lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Degusta APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario