Descargar Dedo Tenis 3D APK gratis

Descargar Dedo Tenis 3D APK gratis

descargar dedo tenis 3d apk gratis

Dedo Tenis 3D es un excelente juego de tenis para terminales Android el cual cuenta con gráficos muy buenos y en 3D para una experiencia más realista y acorde a la física, este juego es gratis aunque opcionalmente se puede comprar recursos de pago dentro de la aplicación, más allá de eso ofrece una buena calidad tanto en funcionamiento como en entretenimiento.



Este juego, Dedo Tenis 3D, cuenta con una interfaz muy agradable siendo además un juego muy veloz y fluido, en gran parte gracias a que para jugar se requiere deslizar el dedo en la pantalla para lanzar la pelota o responder, además de esto ofrece la posibilidad de elegir jugadores que están basados en jugadores reales y que son muy  populares dentro de este deporte a nivel internacional, cada uno posee habilidades diferentes y puntos fuertes en diversos aspectos lo que nos servirá de mucho para aprender a controlar la técnica de juego.

A medida que vayamos avanzando en el juego podremos eventualmente ubicarnos en los cuatro Grand Slam. Dedo Tenis 3D Cuenta con dos modos de juego que son juego rápido y gira mundial, los controles son muy visuales y ofrecen además de simplicidad al momento de jugar, una manera muy realista de jugar.

descargar dedo tenis 3d apk gratis

Descargar Dedo Tenis 3D para Android desde Google Play

Dedo Tenis 3D es un juego gratuito, su más reciente actualización tiene corrección de algunos bugs reportados anteriormente, ocupa 13 megabytes de espacio y funciona correctamente en versiones de Android 2.1 en adelante. La descarga la podemos hacer de la siguiente manera:

  1. Cargamos la página de Google Play desde el móvil.
  2. Podemos optar por abrir el enlace ubicado al final del post, también es posible buscar el juego desde la misma tienda de apps.
  3. Elegimos nuestro móvil, hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la instalación abrimos el juego para elegir nuestro jugador y empezar a jugar.

Descargar Dedo Tenis 3D APK gratis

Si este juego lo quieres probar en otras plataformas para móviles y tabletas que sean distintas a Android lo que necesitas en primer lugar es descargar el archivo APK de Dedo Tenis 3D, puedes realizar dicha descarga a través del enlace ubicado al final del post. Luego se debe abrir para empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario