Descargar Dashlane APK gratis

Descargar Dashlane APK gratis

descargar dashlane apk gratis

Dashlane es una aplicación para gestionar contraseñas y cualquier tipo de información personal que tengamos que registrar en algún sitio en Internet. En general lo que ofrece esta herramienta es reforzar nuestra seguridad al tratarse de registrarnos en comunidades y servicios en Internet, en este caso desde el móvil Android, la aplicación genera contraseñas fuertes y a las cuales tendremos acceso únicamente nosotros y de esta manera nuestro inicio de sesión en diferentes portales Web será más seguro.



La seguridad es una de las prioridades más altas de Dashlane y para ello usa encriptación AES-256 con el fin de proteger nuestros datos personales y como dije solo nosotros tendremos acceso a las contraseñas que nos sirven para acceder a diferentes comunidades y servicios Online, para asegurar que nadie tendrá posibilidad de vulnerar nuestra información las contraseñas que gestionemos con esta aplicación no son almacenadas en ningún sitio Web a menos que dentro de la configuración elijamos que se puedan guardar en la nube aunque podemos elegir también que solo se almacenen de forma local. Además de contraseñas, Dashlane se encarga de guardar fuertemente otros datos sensibles como son direcciones de correo electrónico, números de tarjeta de crédito, identificaciones, notas personales y otros datos.

Con Dashlane podremos completar formularios de inicio de sesión o de registro de forma automática y para acceder a dichas aplicaciones usaremos un teclado especial que tiene la aplicación, para finalizar podemos destacar también el hecho de que en caso de pérdida del móvil nadie podrá acceder a nuestra información pues solo nosotros tendremos la contraseña maestra que nos permite desbloquear el móvil, pasado un tiempo de inactividad el sistema se bloquea automáticamente y también el PIN de seguridad.

descargar dashlane apk gratis

Descargar Dashlane para Android desde Google Play

Dashlane es una aplicación que nos ofrece un nivel de seguridad en la Web que es bueno tener en cuenta, además es una herramienta bien desarrollada y mejorando cada vez más gracias a las actualizaciones que en la más reciente trae opción de configuración y acceso de contraseñas del móvil, en caso de editar contraseñas los cambios se harán efectivos en la versión Web y en otros dispositivos en que usemos esta aplicación, también podemos agregar contactos de emergencia para que únicamente personas de nuestra plena confianza tengan acceso a los datos y contraseñas para acceder a las aplicaciones con nuestras cuentas.

  1. La descarga de Dashlane en el móvil empieza por acceder a Google Play Store.
  2. Podemos abrir el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Teniendo la app y la página de descarga en pantalla pasamos a darle Clic en instalar y aceptar permisos que necesite la aplicación para su instalación.
  4. Terminado el proceso podemos abrir Dashlane en el móvil y configurar lo que sea necesario y empezar a navegar seguros por la Web.

Descargar Dashlane APK gratis

Para sistemas operativos móviles que no tengan versiones de Dashlane podemos descargar e instalar la app usando para ello el archivo APK el cual podemos descargar mediante el enlace que también encontramos al pie del post, es gratis y nos permite hacer uso de esta herramienta en otras plataformas o incluso en el ordenador.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Dashlane APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario