Descargar Damas Elite APK gratis

Descargar Damas Elite APK gratis

descargar damas elite apk gratis

Damas Elite es un excelente juego de damas muy sencillo de jugar en Smartphones y tabletas Android, este juego además de ofrecer una alternativa muy buena para pasar el tiempo libre ofrece ventajas como es la calidad de gráficos que es en HD además de ofrecer a los usuarios el modo de juego ya sea en 2D o 3D, también los tableros y las fichas pueden ser de diversos diseños.



Con Damas Elite podremos jugar Online contra otros usuarios y subir niveles, obtener rangos y posicionarnos cada vez más alto en la tabla de calificaciones del juego, podremos conseguir recompensas así como participar de torneos que se llevan a cabo con frecuencia. Este juego de tablero nos permite jugar Online o sin conexión siendo este segundo caso donde podremos jugar diferentes modalidades de Damas como damas rusas, inglesas, brasileñas e internacionales, existe también la modalidad de damas aleatorias.

Damas Elite es un juego que además cuenta con características como Chat dentro del propio juego para así hablar con nuestros oponentes, torneos, 13 tipos distintos de juegos de damas, las reglas a seguir para jugar son muy simples y fáciles de recordar, los niveles de dificultad son 4, también existe la función deshacer y como dijimos al principio son más de 40 diseños de entre los cuales podemos elegir para nuestras fichas y para las mesas son 4.

descargar damas elite apk gratis

Descargar Damas Elite para Android desde Google Play

Damas Elite es un juego que se actualiza con frecuencia por lo que vemos que se han corregido errores en el modo Online, también se está implementando nuevos torneos y además se encuentra disponible ahora en francés y español. La descarga de este juego es gratis y solo debemos seguir estos pasos:

  1. Desde el móvil cargamos la página de Google Play.
  2. Abrimos el enlace que se encuentra al final de la página o usamos el buscador de Google Play para encontrar el juego.
  3. Hacemos Clic en instalar y revisamos los permisos, finalmente aceptamos.
  4. Lista la descarga e instalación pasamos a abrir el juego en el móvil para empezar a jugar.

Descargar Damas Elite APK gratis

Para jugar Damas Elite en otras plataformas móviles necesitamos primero descargar el archivo APK del juego, esto nos permitirá instalar manualmente la app en el terminal que estemos usando, para ello usamos el enlace que dejamos al final de este post mediante el cual podemos realizar dicha descarga de forma gratuita.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario