Descargar Cymera APK gratis

Descargar Cymera APK gratis

descargar cymera apk gratis

Cymera es una aplicación para Android con la cual podremos hacer retoques a nuestras fotos de manera que podamos aplicar una gran variedad de filtros los cuales están perfectamente ubicados en la interfaz de la app y con solo tomarnos la foto o incluso una selfie podemos empezar a usar los filtros mencionados además de lentes los cuales conseguiremos con solo deslizar el dedo por la pantalla del móvil.



Entre los filtros más populares que encontramos en Cymera para retocar nuestras fotos y selfies están: Sunny, Cream, Shine, Crystal, Lovely aemás de lentes como son ojo de pez, cámara de juguete y otros más. Con esta aplicación podemos hacer retoques y quitar imperfecciones del rostro, cambiar las dimensiones de ojos y otras facciones faciales y lo interesante es que todo se realiza en tiempo real es decir al elegir por ejemplo un filtro para los ojos, Cymera detectará automáticamente nuestros ojos en la foto por lo que solo quedará ajustar el tamaño y otras opciones y lo mismo ocurre con otros filtros y lentes, podemos ajustar el brillo, crear collages de fotos y además de otras características podremos compartir el resultado final de nuestra foto con nuestros amigos de Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y varias apps de mensajería instantánea.

descargar cymera apk gratis

Descargar Cymera para Android desde Google Play

Si las fotos y selfies son lo tuyo entonces aquí encontrarás las pautas a seguir para descargar totalmente gratis Cymera y dar rienda suelta a tu imaginación con las ventajas que esta aplicación ofrece:

  1. Ingresar a la Play Store y usar el buscador de Google Play para encontrar Cymera, iniciamos la instalación dando Clic en el botón “Instalar”.
  2. La app nos pedirá que aceptemos algunos permisos para que pueda disponer de algunos datos personales y necesarios para que la aplicación funcione en nuestro terminal.
  3. Esperamos a que la descarga e instalación de Cymera en nuestro móvil Android termine.
  4. Listo, pasamos a abrir la app y comenzamos a retocar nuestras fotos con todo lo que nos ofrece esta herramienta.

Descargar Cymera APK gratis

Siempre existe la posibilidad de descargar e instalar Cymera y que no sea desde la tienda de aplicaciones de Google Play, esto si queremos instalar esta excelente aplicación de edición y retoque fotográfico en otros terminales compatibles con la APK de la app en cuestión.

Para poder realizar la instalación mediante esta forma, es decir usando directamente el archivo APK de Cymera hacemos Clic en el enlace que se ubica al final de este artículo y podremos iniciar con la instalación igualmente gratis.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Cymera APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario