Descargar Cut the Rope 2 APK gratis

Descargar Cut the Rope 2 APK gratis

Cut the Rope 2 es un juego de puzzle el cual es una segunda parte de Cute The Rope que ya tuvo buena acogida anteriormente en Goole Play, esta secuela sigue el mismo estilo pero trae novedades como desafíos nuevos y obstáculos, tendremos que completar desafíos para seguir avanzando niveles, podremos disputar los primeros lugares jugando con nuestros amigos o también podemos jugar en solitario.



El personaje Om Nom se saldrá de su caja y se desplazará por diversos escenarios como bosques, túneles, ciudades y tendremos que recolectar la mayor cantidad de caramelos como sea posible. El juego cuenta con un mapa interactivo que nos deja ver nuestra ubicación en escenarios lo cual será de ayuda para ubicar caramelos y cuerdas que tendremos que cortar, también podremos personalizar a nuestro personaje eligiendo diferentes tipos de sombreros, caramelos y huellas además de poder elegir un personaje de los siete que se encuentran disponibles en este juego. Los gráficos y sonidos que incluye esta versión del juego son bastante agradables y nuevos, como dijimos al principio las misiones también son nuevas y proponen desafíos divertidos y a la vez con diversos niveles de dificultad.

Om Nom es el personaje principal el cual podemos elegir para jugar pero también veremos opciones como son Roto, Lick, Blue, Toss, Boo, Snailbrow y Ginger. Cut the Rope 2 está optimizado para funcionar en Smartphones y tabletas Android. La descarga del juego es gratis.

descargar cut the rope 2 apk gratis

Descargar Cut the Rope 2 para Android desde Google Play

Cut the Rope 2 es un juego que funciona en terminales Android desde su versión 2.3 en adelante, el juego tiene una cantidad de 200 niveles y cerca de 600 misiones para resolver. Para descargar el juego en Android solo debemos acceder a Google Play siguiendo estas simples pautas:

  1. El primer paso es ingresar a la Web de Google Play Store.
  2. Usamos opcionalmente el enlace ubicado al pie del post para abrir la página de descarga, también podemos encontrar el juego usando el buscador del sitio.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos el móvil y pasamos a hacer Clic en instalar, luego de revisar los accesos requeridos pasamos a aceptar.
  4. Una vez terminada la descarga y la instalación abrimos el juego, elegimos nuestro personaje y podemos comenzar a jugar.

Descargar Cut the Rope 2 APK gratis

Para descargar la versión para Android de Cut the Rope 2 en otros sistemas operativos para móviles y tabletas, o para el ordenador si usamos Bluestacks. Para esto descargamos el archivo APK del juego usando el enlace ubicado en la parte baja del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario