Descargar CSR Racing APK gratis

Descargar CSR Racing APK gratis

descargar csr racing apk gratis

CSR Racing es una juego de carreras para terminales Android, tiene unos excelentes gráficos y nos ofrece a los usuarios una experiencia totalmente fascinante y para empezar podemos elegir de entre 85 autos de carrera que incluso llevan la marca de prestigiosas compañías fabricantes de autos, podemos acceder al modo multijugador y enfrentarnos a otros usuarios para ver quién es el que mejor usando los controles y por supuesto llegando en primer lugar.



Este juego cuenta con un sistema de calificación lo que nos permite competir y ubicarnos en los primeros lugares de la tabla aunque eso por supuesto depende de nuestra habilidad y potencia del coche que tenemos, se puede participar en torneos e incluso armar equipos y sentir la velocidad en escenarios de Europa y calles donde las carreras que se llevan a cabo son clandestinas. A medida que avanzamos en el juego podemos mejorar diferentes partes de nuestro auto como es el motor, los neumáticos, reducir el peso y con ello obtener una mayor velocidad y aceleración.

También podemos personalizar nuestros autos usando los puntos obtenidos para pintar el coche, usar adhesivos, pinturas personalizadas, matrículas entre otras opciones.

descargar csr racing apk gratis

Descargar CSR Racing para Android gratis

Antes de instalar CSR Racing es necesario señalar que el juego es gratis pero cuenta con compras in-app, es necesario obtener un PIN con el fin de evitar compras no permitidas y con respecto al Software, este juego requiere de la versión Android 4.0 en adelante, está optimizado para tabletas.

  1. La descarga del juego empieza por acceder a Google Play, de preferencia desde el móvil aunque lo podemos hacer también desde el ordenador.
  2. Usamos el buscador para ubicar rápidamente el juego o simplemente abrimos el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Luego de leer los detalles de CSR Racing pasamos a hacer Clic en instalar y aceptamos los permisos requeridos por el juego.
  4. Esperamos a que termine la instalación y listo, podemos ejecutar la aplicación y listo, podemos empezar a disfrutar de este excelente juego de carreras.

Descargar CSR Racing APK gratis

CSR Racing es una de las mejores opciones en cuanto a juegos de carreras se refiere para terminales Android, podemos descargar e instalar el juego no solo en móviles Android sino también en otras plataformas siempre que soporten el formato APK de este juego y por ello facilitamos dicho archivo el cual pueden ubicar al final de este post gratis.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:CSR Racing APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario