Descargar Cruzi – Guía de Salud APK gratis

Descargar Cruzi – Guía de Salud APK gratis

descargar Cruzi - Guía de Salud apk gratis

Cruzi – Guía de Salud es como indica su nombre, una guía de salud virtual para móviles y tabletas Android, el único detalle a tener en cuenta es que al ser de origen brasileño el idioma no está en español por completo sino en portugués aunque a pesar de ello el contenido es amplio y muy sencillo de entender, sobre todo por el contenido gráfico y multimedia, además el desarrollo del traductor a nuestro idioma se encuentra trabajándose.



La interfaz es muy amigable y facilita la navegación, en cuanto a la información encontraremos consejos de salud relacionados a dietas para llevar una vida saludable, comidas con vitaminas y proteínas, guía de frutas y vacunas para niños, también cuenta con una base de datos de enfermedades y todo sobre ellas por lo que podremos buscar datos sobre enfermedades comunes en Brasil y muchos otros países. Vemos una sección muy completa sobre temas de drogas y adicciones, clasificaciones y efectos negativos del consumo de este tipo de sustancias.

Podremos ver en Cruzi – Guía de Salud una lista muy detallada sobre especialidades en el campo de la medicina y qué es lo que estudian cada una de ellas, tendremos acceso a un diccionario de términos médicos con más de 700 palabras que nos servirán para entender mejor toda esta información y que en general no está dirigida al público.

descargar Cruzi - Guía de Salud apk gratis

Descargar Cruzi – Guía de Salud para Android desde Google Play

Esta versión de Cruzi – Guía de Salud se puede descargar gratis en móviles Android 1.6 y versiones posteriores, ocupa 2.6 megabytes de espacio:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación en el buscador del sitio.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la aplicación.

Descargar Cruzi – Guía de Salud APK gratis

Si usas otro sistema operativo para móviles o si quieres instalar la app en el ordenador necesitas el archivo APK, el cual puedes obtener ingresando al enlace que se encuentra al final de esta entrada. Dicho archivo es el instalador de la aplicación, cuando lo hayas descargado lo abres para empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario