Descargar Cross Fitness Entrenamiento APK gratis

Descargar Cross Fitness Entrenamiento APK gratis

Cross Fitness Entrenamiento es una aplicación para terminales Android y la cual es una excelente guía para hacer rutinas de entrenamiento de Crossfit, esta disciplina que va ganando más adeptos a cada momento y para quienes son principiantes o para usuarios intermedios con conocimientos básicos de este deporte la aplicación es útil, podremos ver videos y consejos para empezar a hacer ejercicios para acondicionamiento físico, para mejorar la resistencia, fuerza y flexibilidad, velocidad y coordinación que son necesarios para llevar a cabo las exigentes rutinas del Crossfit.



Esta aplicación incluye rutinas de entrenamiento de alta intensidad, para empezar a levantar pesas, ejercicios pliométricos, además de incluir ejercicios de gimnasia, pesas rusas y varios otros ejercicios leves e intensos para principiantes e intermedios. Esta app incluye también videos, animaciones y consejos para hacer una combinación de aeróbicos, gimnasia y levantamiento de pesas.

Cross Fitness Entrenamiento dispone de secciones especiales con ejercicios para mejorar la aptitud, ejercicios de fitness y programas de capacitación, veremos también una extensa colección de entrenamientos para realizar a diario y un detalle importante es que también cuenta con un apartado de dietas de paleo, dieta de la zona y muchos otros para complementar nuestros entrenamientos, además tiene videos creados por entrenadores de Crossfit y sección de noticias.

descargar Cross Fitness Entrenamiento apk gratis

Descargar Cross Fitness Entrenamiento para Android desde Google Play

La reciente versión de Cross Fitness Entrenamiento trae una mejora integral, funciona en versiones Android 2.3.3 y posteriores, tiene un tamaño de 3.8 megabytes de espacio y se puede descargar de forma gratuita siguiendo estos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la aplicación, puedes también abrir el enlace al final de este post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Ya terminada la descarga, abrimos la aplicación.

Descargar Cross Fitness Entrenamiento APK gratis

Esta aplicación la puedes instalar en dispositivos con otros sistemas operativos para móviles e incluso en el ordenador si usas Bluestacks, dicho archivo lo puedes descargar ingresando al enlace que dejamos al final. Terminada la descarga abres el archivo para empezar la instalación de forma manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario