Descargar Cronómetro & Temporizador APK gratis

Descargar Cronómetro & Temporizador APK gratis

Cronómetro & Temporizador es una app para terminales Android que nos permite registrar tiempos o lo que es mejor “cronometrar” tareas y actividades que podemos hacer no solo en cuanto a deporte sino también en muchas otras cosas como pueden ser actividades en el hogar, tiempo que pasamos jugando Videojuegos, medir el tiempo que pasamos haciendo determinadas tareas en el trabajo pudiendo de esta forma mejorar nuestra productividad y de la misma forma podemos hacer esto en los estudios controlando así el tiempo que pasamos estudiando determinadas materias, el tiempo que nos toma por ejemplo hacer simulaciones de exámenes y otras cosas y en realidad es así que vemos una gran variedad de utilidades que le podemos sacar a esta aplicación.



Otra de las ventajas de Cronómetro & Temporizador es sin duda la interfaz sencilla y amigable que tiene, es así que podemos familiarizarnos con mucha rapidez con la app aprendiendo a cronometrar de forma mucho más eficaz las tareas y actividades a realizar y a esto le sumamos características importantes de esta herramienta como es el poder cronometrar hasta un máximo de 99 horas, la aplicación cuenta con diferentes tipos de temporizadores y cronómetros de manera que podemos elegir el adecuado para la tarea a realizar, podemos modificar nombres de temporizadores ya creados así como lapsos de tiempo.

Otra función es la que nos permite exportar la información obtenida con este cronómetro usando nuestra cuenta de correo electrónico, existe la opción de temporizador con cuenta regresiva y hacia adelante y el uso de centésimas.

descargar Cronómetro & Temporizador apk gtratis

Descargar Cronómetro & Temporizador para Android desde Google Play

Cronómetro & Temporizador es de descarga gratuita aunque cuenta con servicios de pago pero las funciones mencionadas son para su versión gratis, también es importante comentar que su actualización más reciente incluye la mejora en notificaciones para terminales con Android Lollipop y también se puede usar en el escritorio de la PC.

  1. Abrimos la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador del sitio.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro terminal y pasamos a hacer Clic en instalar.
  4. Luego de ello veremos la lista de permisos requeridos para la instalación a lo que aceptamos y esperamos que termina el proceso de instalación.
  5. Una vez que termine dicha instalación ya podemos abrir la aplicación en nuestro terminal.

Descargar Cronómetro & Temporizador APK gratis

Esta aplicación también se puede instalar en otras plataformas móviles siempre que tengan soporte para el formato APK de la aplicación que en este caso es Cronómetro & Temporizador, para esto solo debemos descargar dicho archivo en nuestro terminal, dejamos el enlace de descarga al pie del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario