Descargar Cow Evolution APK gratis

Descargar Cow Evolution APK gratis

descargar cow evolution apk gratis

Cow Evolution es un juego en el cual las principales protagonistas son un grupo creciente de vacas las cuales pasan de ser un ganado muy tranquilo a convertirse en vacas con horribles mutaciones y aunque no pierden ese toque tierno que tienen ya no son las vaquitas lecheras que alguna vez vimos. Este juego consiste en lucrar por así decirlo con las mutaciones genéticas de las vacas por lo que empezaremos a elegir cuantas podamos para presenciar sus mutaciones, ganar monedas y acumular puntos los cuales obtendremos a medida que hagamos mutar a más y más vacas.



Las vaquitas empezarán a aparecer en toda la granja dejando sus desechos y es en este punto del juego donde debemos movernos con celeridad a través de la pantalla del móvil para arrastrar al ganado y conseguir monedas. El juego Cow Evolution tiene cuatro etapas distintas y en cada una de ellas veremos vacas deformes en forma de monstruo, vacas alpaca, híbridos de vacas y alienígenas y otro tipo de alteraciones en la estructura genética de estos animales. El final del juego dependerá del camino que elijamos por lo que son posibles cinco desenlaces, este juego además de ser ya muy curioso es dinámico y ofrece gráficos que si bien no son apoteósicos son sin duda muy divertidos. El juego es de descarga gratuita para terminales Android pero es posible que nos encontremos con objetos y recursos de pago, más allá de eso podemos disfrutar de un rato ameno sin necesidad de pagar nada a menos que así lo queramos.

descargar cow evolution apk gratis

Descargar Cow Evolution para Android desde Google Play

Cow Evolution es un juego para Android que se está haciendo muy popular entre usuarios de esta plataforma, sus novedades traen correcciones en bugs reportados en versiones anteriores, se ha implementado sombreros para vestir a las vacas además de otras mejoras que han sido en gran parte gracias a las sugerencias de los usuarios lo que habla muy bien de los desarrolladores en su intención por ofrecer un juego de calidad.

  1. Para descargar este juego en nuestro terminal empezamos por acceder a Google Play Store.
  2. Una vez en la página usamos el buscador para encontrar el juego o bien podemos abrir el enlace al pie de este post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos que requiere la aplicación.
  4. Una vez que termine la instalación ya podemos abrir el juego y pasar un buen rato de entretenimiento con estas vacas mutantes.

Descargar Cow Evolution APK gratis

Cow Evolution es un juego que también podemos disfrutar en otras plataformas móviles o en el ordenador si usamos por ejemplo un emulador como Bluestacks, siempre que haya soporte para el archivo APK el cual debemos descargar para instalar el juego en otros sistemas operativos y para ello dejamos también el enlace de descarga al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario