Descargar Coursera APK gratis

Descargar Coursera APK gratis

Coursera es una aplicación que nos ayudará a buscar y descubrir cursos gratuitos Online a los cuales podremos acceder desde el móvil, estos cursos están ofrecidos por cerca de 115 universidades y diversas instituciones educativas en todo el mundo y para apuntarnos a cualquiera de ellas tendremos acceso a un completo catálogo de cursos para poder seguir clases con profesores de todo el mundo.



Existe una amplia variedad de categorías de cursos que podemos tomar con Coursera, campos como la informática, lenguajes de programación, encontramos también cursos de negocios y finanzas, economía, matemáticas, estadística, mercadotecnia, música, nutrición, psicología y muchas más categorías de cursos son los que podemos encontrar a través de esta aplicación. Podremos ver videos educativos y clases en módulos en diferentes momentos del día. Esta herramienta nos ofrece importantes funciones que nos facilitarán acceder a estos cursos, veremos más de 800 cursos distribuidos en 25 campos diferentes, además está la posibilidad de acceder a dichos cursos bajo demanda lo que nos ayudará a elegir aquellos que se adapten mejor a nuestra jornada diaria.

Como mencionamos antes Coursera nos permite acceder a videos los cuales corresponden a clases que podemos seguir en línea e incluso los podemos descargar para ver sin necesidad de estar conectados a Internet, podemos registrarnos para recibir notificaciones sobre nuevos cursos, además existe la opción de continuar con cursos desde el momento en que tuvimos que dejarlos en pausa, entre los cursos que podemos tomar también se incluyen clases de idiomas, los cursos se encuentran disponibles también con subtítulos, podemos revisar con más detalle los cursos disponibles mediante la página de Google Play o descargando esta app de forma gratuita.

descargar Coursera apk gratis

Descargar Coursera para Android desde Google Play

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, se actualiza de forma constante y su más reciente versión tiene corregida algunos bugs reportados anteriormente. Para la descarga solo debemos seguir estos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos para la instalación.
  4. Terminada la descarga e instalación, abrimos la app en el móvil.

Descargar Coursera APK gratis

La versión para Android de Coursera se puede descargar en otras plataformas para móviles, debemos conseguir el archivo APK para poder realizar la instalación manual. El enlace ubicado al final del post nos servirá para descargar dicho archivo.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Coursera APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario