Descargar Couple APK gratis

Descargar Couple APK gratis

Descargar Couple apk gratis

Couple es una aplicación especial para parejas aunque la puedes usar para estar en contacto con un amigo muy cercano o con alguien con quien tengas una relación muy cercana, esto gracias a que la aplicación te permite compartir especialmente con esa persona diferentes momentos juntos o por separado, como el lugar donde se encuentran, enviar fotos y videos, mensajes de audio y que pueden ser gestos bastante cariñosos, puedes hacer dibujos y chatear si quieres tener una charla amena, todo esto de forma sencilla y agradable gracias a la interfaz la cual es muy fácil de entender y es amigable.



Puedes crear recordatorios de fechas importantes como cumpleaños, aniversarios y tareas que tengan pendientes ambos, esto hará que las notificaciones se activen de forma simultánea para ambos, por otro lado si tienes fe en que las relaciones a larga distancia funcionan pues también es una interesante alternativa. Los Chats que ambos tengan serán totalmente privados, sabrás cuando la otra persona se ha conectado para iniciar dichos chats, los mensajes, videos y fotos pueden ser enviados de forma libre y gratis.

Otras características son las fotos con fecha de expiración, también podrás compartir tu ubicación con la otra persona de manera que podrás ubicarla mejor, como dijimos puedes programar recordatorios y tareas de forma sencilla para que ambos estén al tanto de lo que tienen pendiente por hacer ya sea una salida o tareas del hogar.

Descargar Couple apk gratis

Descargar Couple para Android desde Google Play

Esta aplicación tiene una mejor interfaz en su reciente actualización, se han incluido Stickers, modo de fotos secretas, paisaje para fotos y se han corregido errores. Puedes descargar gratis en móviles Android 2.3 en adelante y ocupa 8.4 megabytes de espacio, puedes hacer la descarga siguiendo estas pautas:

  1. Debes ingresar a la página de Google Play Store.
  2. En seguida buscas la aplicación.
  3. Abres el enlace instalar y aceptas los permisos.
  4. Terminada la descarga, abres la app e inicias sesión.

Descargar Couple APK gratis

Couple es una aplicación gratuita y que también puedes instalar en otros dispositivos móviles, necesitas el archivo APK el cual puedes descargar dicho archivo ingresando al enlace que dejamos al final de este post. Una vez descargado lo abres para iniciar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Couple APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario