Descargar Cord APK gratis

Descargar Cord APK gratis

Cord es una app de mensajería para móviles y tabletas Android que está enfocada a los mensajes de voz, esa es la principal diferencia con respecto a otras apps de este tipo y por ello es que tiene una serie de funciones que permiten un contacto fluido mediante este medio, tiene una interfaz amigable y sencilla de usar además de ofrecer una buen nivel de privacidad con respecto a los mensajes que se comparten entre usuarios.



Su principal característica para enviar y recibir mensajes de voz la podemos ver en la portada de la app, veremos un botón el cual nos servirá para grabar y enviar nuestros mensajes y también para escuchar, para hacer esto último hay que mantener pulsado dicho botón y podremos hacer grabaciones de hasta 12 segundos de duración permitiendo rapidez en la conversación, para escuchar solo hay que pulsar una sola vez. Está disponible la opción de enviar un solo mensaje a varios contactos, se puede crear grupos de usuarios de la misma forma en que ocurre con otras apps de mensajería.

Con Cord podremos revisar mensajes pasados de manera sencilla deslizando el dedo por la pantalla, así podremos revisar hasta una cantidad de 100 mensajes guardados, podremos elegir qué mensajes guardar y los que no se eliminarán de forma automática, también podremos fijar mensajes para que podamos consultarlos cuantas veces sea necesario.

descargar cord apk gratis

Descargar Cord para Android desde Google Play

La última actualización de Cord trae corrección de bugs de su versión anterior y ya es compatible con dispositivos Android Wear. Esta app se puede descargar de forma gratuita siguiendo estas indicaciones:

  1. Desde el móvil cargamos la página de Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la aplicación.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador elegimos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos requeridos.
  5. Terminada la instalación ya podemos abrir la aplicación.

Descargar Cord APK gratis

El archivo APK de Cord se encuentra disponible de forma gratuita por si necesitas usar esta app de mensajería en móviles con otros sistemas operativos, lo puedes descargar ingresando al enlace que está al final de esta entrada, esto se puede hacer también en caso de no poder ingresar a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Cord APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario