Descargar Cookpad Recetas APK gratis

Descargar Cookpad Recetas APK gratis

Cookpad Recetas es una aplicación para buscar y compartir recetas de comida con amigos y miles de usuarios de esta plataforma, a la fecha se pueden encontrar más de 90 mil recetas para preparar todo tipo de platillos y postres los cuales están compartidos por aproximadamente 13 mil usuarios, esta app representa una guía y recetario muy completo para poder descubrir nuevas comidas y aprender a cocinar en casa.



Tiene recetas de postres, ensaladas, entradas, carnes, pescados, vegetales, recetas para niños, recetas vegetarianas, dietas para adelgazar y muchos tipos de comidas más, podemos usar el buscador para encontrar platillos o los podemos buscar directamente con el nombre, además podemos guardar recetas en nuestro perfil y crear una lista completa de todo lo que queremos probar y sobre todo aprender a preparar. También podremos dejar comentarios en perfiles de otros usuarios sobre la receta que ha compartido y a la vez recibir dichos comentarios, podemos decir cómo nos quedó o pedir ayuda.

Cookpad Recetas nos ofrece una interfaz sencilla para compartir nuestras propias recetas, esta app sincroniza el contenido con su versión Web por lo que todo lo que encontremos en esta versión también estará disponible en su otra versión, esto es ideal para terminar de escribir recetas o acceder a nuestro borrador y terminar de publicar, además se puede añadir fotos y otros archivos que puedan complementar la información.

descargar Cookpad Recetas apk gratis

Descargar Cookpad Recetas para Android desde Google Play

Esta aplicación trae mejoras en sus funciones para publicar y compartir recetas de comida, podemos compartir solo con amigos de Facebook y Twitter además de hacer uso de notificaciones para saber cuándo hemos recibido comentarios o usuarios nuevos añadidos a nuestra lista de seguidores. Para descargar en terminales Android solo seguimos estos pasos:

  1. Accedemos a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Hacemos Clic en el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app e iniciamos sesión.

Descargar Cookpad Recetas APK gratis

Esta aplicación también se puede instalar en dispositivos móviles con diferentes sistema operativo, para ello necesitas el archivo APK el cual puedes descargar de forma gratuita ingresando al enlace que está al final de este post. Este paso lo puedes seguir también para instalar la app sin acceder a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Cookpad Recetas APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario