Descargar Convertbee APK gratis

Descargar Convertbee APK gratis

Convertbee es una aplicación para calcular diferentes unidades a otras, es muy completa para convertir monedas de 160 tipos diferentes además de contar con funciones para convertir unidades de medida como son longitud, velocidad, área, presión y varios otros, en algunos valores no será necesario estar conectados a Internet pero por ejemplo para las monedas sí ya que así se podrá obtener información mucho más precisa.



En cuanto a volumen podremos ver pies cúbicos, galones, pinta, onzas y unidades de medida usadas en varios países, para velocidad veremos opciones como nudos, millas, kilómetro/ segundo, kilómetro/hora, también podemos ver unidades de medida en área, temperaturas celsius, farenheit y kelvin,  para peso están unidades como libras, para potencia veremos BTU, pies libras, caballos de vapor entre otros.

Con Convertbee también encontramos funciones para calcular tiempo como días semanas, años y otros periodos de tiempo que incluso van hasta fragmentos de segundo, milisegundos, microsegundos y nanosegundos, también para la energía y entre todas estas unidades de medida mencionadas podremos usar etiquetas para acceder mucho más rápido a los datos y por citar algunas etiquetas se pueden usar “convertidores de unidad, convertir tipos de cambio” entre otras más.

descargar Convertbee apk gratis

Descargar Convertbee para Android desde Google Play

La última actualización de Convertbee se ha mejorado mucho gracias a corrección de errores en calculadoras, también errores de compatibilidad con Android, también se ha añadido más unidades como presión, peso, energía y velocidad. Esta aplicación funciona en Android 2.2 en adelante y ocupa 2.4 megabytes de espacio:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la instalación, abrimos la app.

Descargar Convertbee APK gratis

Para instalar esta aplicación en dispositivos con otros sistemas operativos se necesita el archivo APK el cual puedes descargar mediante el enlace que dejamos al final de este post. Dicho archivo lo debes abrir para empezar con la instalación, esto puedes hacer también para obtener la app sin acceder a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Convertbee APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario