Descargar Control remoto de TV APK gratis

Descargar Control remoto de TV APK gratis

descargar Control remoto de TV apk gratis

Control remoto de TV es el nombre en español de la app para terminales Android, TV Remote Control la cual funciona como un control remoto universal lo que significa que podremos usar el móvil para usar funciones básicas de muchos modelos y marcas de televisión, apagar, encender, ajustar el volumen del televisor, cambiar de canales y lo que podamos usar pues si bien es cierto esta aplicación tiene una interesante gama de utilidades que incluso nos permiten gastar bromas a nuestros amigos o con ellos esta app está en continua mejora ya que en la misma página de Google Play se anuncia que trabajan para dar soporte a la mayor cantidad de modelos y marcas de televisores que están en el mercado actualmente.



Por otro lado la valoración de Control remoto de TV en Google Play es buena aunque también hay usuarios inconformes pero esto lo decimos debido a que al descargar la aplicación debemos tener en cuenta que dependiendo del modelo de nuestro terminal así como el televisor que tratamos de controlar con la aplicación su funcionamiento no es del todo asegurado ya sea por compatibilidad o porque en efecto el modelo de TV aún no está incluido dentro de los que soportan esta herramienta. Pero son más ventajas las que encontramos con Control remoto de TV pues ya no prescindimos tanto del control oficial por así decirlo de nuestra TV y sobre todo si no la encontramos y no tenemos tiempo para buscarla simplemente sacamos el móvil y listo.

La interfaz de Control remoto de TV es muy amigable y sencilla de entender, cuenta con varios botones, los desarrolladores han tenido en cuenta este tema de la incompatibilidad con determinados modelos de TV por lo que nos dan libertad de enviarles mensajes a su correo electrónico con detalles del televisor con el que la app no funciona para que así ellos puedan trabajar en mejorar en esos aspectos.

descargar Control remoto de TV apk gratis

Descargar Control remoto de TV para Android desde Google Play

Las novedades de Control remoto de TV en general es que se trabaja constantemente en mejorar la compatibilidad en la mayor cantidad de modelos de televisor para que pueda funcionar la app. La descarga de esta aplicación es gratis, sencilla y a continuación vemos los pasos a seguir:

  1. Desde el ordenador o el móvil ingresamos a la página de Google Play.
  2. Usamos el buscador para encontrar Control remoto de TV o también podemos usar el enlace que dejamos al pie del post.
  3. Pasamos a hacer Clic en instalar y aceptamos los accesos requeridos.
  4. Finalmente una vez terminada la instalación pasamos a abrir la aplicación y probarla en todos los televisores posibles.

Descargar Control remoto de TV APK gratis

La descarga e instalación de Control remoto de TV no solo la podemos hacer en terminales Android sino también en otros sistemas operativos, para esto se requiere de la descarga del APK de la app la cual dejamos a disposición de quien lo requiera al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario