Descargar Control de gastos APK gratis

Descargar Control de gastos APK gratis

Control de gastos es una aplicación creada para gestionar todo tipo de gastos e ingresos, esta herramienta tiene la finalidad de llevar un control de los gastos que se realizan periódicamente y de esta forma saber en qué estamos invirtiendo nuestro sueldo. La interfaz de la aplicación se encuentra organizada en diferentes secciones de manera que tendremos acceso a diferentes cuentas y gráficos estadísticos donde tendremos opciones de ver gastos en determinado lapso de tiempo.



Con esta herramienta veremos diferentes opciones para administrar los ingresos que tenemos, gastos, obtendremos resúmenes en base a nóminas, también podremos obtener reportes de acuerdo a movimientos realizados en nuestras tarjetas de crédito. Existen categorías y subcategorías las cuales podemos personalizar, es importante saber que la información que ingresamos en esta aplicación se encuentra segura, esta app nos permite también obtener resúmenes en hojas y archivos de Excel.

Con Control de gastos podremos ajustar nuestros movimientos monetarios con el fin de evitar gastos innecesarios y de ser necesario ahorrar. El uso de esta aplicación es algo sencillo y siempre podremos consultar un breve tutorial que se encuentra en la página de Google Play de la aplicación donde se encuentra un tutorial bastante breve y claro donde se nos indica los pasos básicos para poder usar correctamente la herramienta.

descargar control de gastos apk gratis

Descargar Control de gastos para Android desde Google Play

Control de gastos es una aplicación que se actualiza de forma frecuente y por ello vemos en su más reciente versión una mejora en su interfaz, también existen funciones de la versión Pro que ya se puedan usar en la versión libre y se ha implementado la función de resolución de incidencias. La descarga de la app es gratuita y podemos hacerlo siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la página de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos para instalar.
  4. Abrimos la aplicación y de ser necesario revisamos el tutorial mencionado para empezar a usar la aplicación.

Descargar Control de gastos APK gratis

Para descargar Control de gastos en otros sistemas operativos para móviles y tabletas debemos conseguir el archivo APK, lo podemos descargar a través de enlace que dejamos al final del post. Una vez descargado lo abrimos para iniciar la instalación. Este proceso lo podemos realizar también en caso de no poder ingresar a Google Play Store.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario