Descargar Contador de Calorías APK gratis

Descargar Contador de Calorías APK gratis

descargar contador de calorias apk gratis

Contador de Calorías es una aplicación de salud dirigida a proporcionar valor nutricional de todos los alimentos que consumimos y a la vez sirve para hacer un seguimiento de cualquier dieta que estemos llevando, es un complemento perfecto para rutinas de ejercicios ya sea para bajar de peso o estar en buena forma. Con esta aplicación podremos obtener el valor en calorías y proteínas de todos los alimentos gracias a las funciones con las que cuenta como es el picador el cual nos mostrará la información mencionada de comidas de acuerdo a la marca y el tipo de restaurante al que acudimos.



Contador de Calorías cuenta también con una función de escáner para realizar lectura de código de barras para determinar el valor nutritivo de alimentos y opcionalmente podemos ingresar el código de forma manual, también dispone de un diario de comidas el cual nos servirá para planificar nuestras comidas de los días siguientes y hacer seguimiento de las mismas, podemos encontrar de la misma forma un diario de ejercicios para registrar datos sobre calorías quemadas en caso de tener rutina de entrenamiento. Esta app tiene un calendario de dieta para revisar información de calorías consumidas y quemadas, podemos ingresar nuestro peso para hacer seguimiento y a través de una agenda podemos registrar el progreso que vamos logrando. Podemos acceder Online desde cualquier sitio a esta app para actualizar la información que sea necesaria.

descargar contador de calorias apk gratis

Descargar Contador de Calorías para Android desde Google Play

Contador de Calorías ha corregido errores en su última actualización además de implementar una comunidad donde podremos compartir nuestra información con otros usuarios. La descarga de la aplicación en terminales Android es gratis y para ello debemos seguir las siguientes pautas:

  1. Cargamos la página de Google Play en el móvil.
  2. Buscamos la app.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos para instalar la aplicación.
  4. Finalizada la descarga e instalación de Contador de Calorías en el móvil abrimos la app.

Descargar Contador de Calorías APK gratis

Podemos descargar Contador de Calorías en otros sistemas operativos para móviles para lo cual necesitamos descargar el archivo APK de la aplicación, esto también lo podemos hacer en caso de no poder acceder a Google Play. Para descargar el archivo en cuestión solo debemos abrir el enlace ubicado al final del post, una vez terminada la descarga abrimos el archivo para la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario