Descargar Comando Aventuras Asesino APK gratis

Descargar Comando Aventuras Asesino APK gratis

Comando Aventuras Asesino es un interesante juego para móviles y tabletas Android, está ambientado en un entorno bélico donde tendremos que pasar por varias misiones, en este juego nos ponemos en el personaje de una persona que tiene que defender su país de una invasión, no solo tendremos que defender nuestro territorio sino también tendremos que evitar que nos aniquilen, a su vez debemos saber usar bien las municiones ya que si se acaban no podremos acabar con el enemigo.



En este juego tendremos que apuntar a enemigos para disparar, cada misión trae mayores dificultades y más elementos peligrosos, a nuestro favor podremos usar una interesante variedad de armamento que elegiremos dependiendo del enemigo a eliminar, podremos hacer uso de un radar virtual con el cual ubicaremos el lugar donde se encuentran los personajes a liquidar. Una característica importante del juego es que sus gráficos son de muy buena calidad, bastante realistas y en 3D que nos sumergen por completo en la aventura.

Comando Aventuras Asesino es un juego gratuito, tiene controles muy sencillos de usar y su jugabilidad es bastante buena, nos podremos mover hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo mientras nos desplazamos por los diferentes entornos.

descargar Comando Aventuras Asesino apk gratis

Descargar Comando Aventuras Asesino para Android desde Google Play

Comando Aventuras Asesino se actualiza de forma constante, tiene gráficos mejorados y nuevos niveles, funciona en versiones de Android 2.3.3 en adelante. Para descargar el juego solo debemos seguir estas pautas:

  1. Lo primero es ingresar a la tienda Google Play Store.
  2. Buscamos el juego usando el buscador del sitio.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Finalizada la descarga, abrimos el juego.

Descargar Comando Aventuras Asesino APK gratis

Comando Aventuras Asesino se puede jugar incluso en el ordenador si usas el emulador Bluestacks, también en el móvil, para ambos casos necesitas el archivo APK el cual es el instalador y lo puedes descargar de forma gratuita a través del enlace que se encuentra al final de esta entrada.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario