Descargar Color Flashlight APK gratis

Descargar Color Flashlight APK gratis

descargar Color Flashlight apk gratis

Color Flashlight es una app que convierte al móvil en una potente linterna de color, su función principal obviamente se cumple correctamente al ofrecernos iluminación cuando estemos a oscuras sea la situación que sea, una de las cosas interesantes de esta aplicación es que tenemos una mayor libertad para ajustar el brillo además de los colores que queremos usar para la luz, esto nos ayuda a no limitarnos con usar la luz brillante del flash de la cámara sino también jugar con otros colores y crear divertidos efectos de luz, para esto solo debemos ingresar al botón menú, elegir el tipo de efecto, el color y finalmente la intensidad del brillo.



La aplicación Color Flashlight cuenta con una variedad de efectos como puede ser las luces de una patrulla policial, luz de velas, arcoíris o la bola de luz de una discoteca. Esta aplicación y gracias a sus efectos nos dan la posibilidad de enviar mensajes de texto a través de la luz que emite esta app de linterna. Además de poder ajustar y cambiar los colores de luz de esta app de linterna veremos efectos como flash normal, flash de cámara, efectos de luz para texto y diapositivas, luz de emergencia, efectos de luces de diversión y efecto encantador donde las luces son del tipo amor.

descargar Color Flashlight apk gratis

Descargar Color Flashlight para Android desde Google Play

Esta aplicación de linterna está muy bien valorada en Google Play, la descarga es gratis y es compatible con un aproximado de 50 móviles de diferentes marcas y modelos. La descarga de la aplicación la podemos realizar siguiendo estos pasos:

  1. Accedemos desde el ordenador o el móvil a Google Play Store.
  2. Usamos el enlace que se encuentra al pie del post para abrir la página de descarga o desde la misma página usamos el buscador para encontrar esta app.
  3. Una vez que tengamos la app en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos que requiere para su instalación.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación podemos ejecutar la app y probar los diferentes tipos de luces y efectos que podemos usar en cualquier situación.

Descargar Color Flashlight APK gratis

Esta app de linterna también se puede descargar en otros móviles con diferentes sistemas operativos, para ello debemos empezar por descargar el archivo APK de Color Flashlight, una vez que haya terminado la descarga pasamos a buscar y abrir el archivo en cuestión para ejecutarlo y realizar la instalación. Dejamos el enlace para descargar el APK de esta app al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario