Descargar CoinKeeper APK gratis

Descargar CoinKeeper APK gratis

CoinKeeper es una aplicación que nos ayudará a mejorar nuestra economía y a controlar nuestras finanzas, podremos gestionar nuestro presupuesto para todo tipo de gastos y tendremos opción de guardar las cantidades que gastamos a diario. Con esta app podremos mejorar nuestra capacidad de ahorro, toda la información registrada en nuestra cuenta la podremos exportar en archivos CSV, veremos también herramientas muy útiles para personalizar periodos en que usamos determinados presupuestos como puede ser de forma quincenal, mensual, bimestral, anual y otros periodos.



Esta aplicación nos ayuda a empezar gracias al modo automático el cual nos comenzará a guiar, podremos tener vistas de todas nuestras finanzas, también podremos gestionar y calcular tipos de divisas, en caso de hacer transacciones y movimientos con nuestro dinero lo podemos registrar de forma sencilla, esta app nos permite asignar niveles y colores a tipos de categorías para encontrar más fácilmente los gastos realizados.

Con CoinKeeper podremos crear categorías y subcategorías para asignar los gastos que hacemos, vemos funciones para crear metas en ahorros, esta app también cuenta con alertas y recordatorios que nos servirán para pagar nuestras facturas a tiempo y evitar retrasos, podremos consultar gráficos y estadísticas de nuestros ingresos y gastos para controlar mejor nuestro presupuesto, cuenta con opción de almacenamiento en la nube de manera que podremos crear copias de seguridad de nuestra información y a su vez compartirla con nuestros amigos.

descargar CoinKeeper apk gratis

Descargar CoinKeeper para Android desde Google Play

CoinKeeper tiene una versión de prueba y otra versión de pago, al empezar podremos probar esta app de forma gratuita por quince días e incluso se puede extender vinculando con nuestras cuentas en Facebook y Twitter. Se puede descargar en versiones Android 4.0 en adelante:

  1. Ingresamos a la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, también puedes abrir el enlace al final de este post.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app.

Descargar CoinKeeper APK gratis

Para instalar la aplicación CoinKeeper en otros dispositivos móviles puedes descargar el archivo APK, lo puedes obtener a través del enlace que dejamos al final de este post. Una vez descargado lo abres para iniciar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:CoinKeeper APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario