Descargar Coco APK gratis

Descargar Coco APK gratis

descargar coco apk gratis

Coco es una aplicación de mensajería móvil y para conocer gente nueva en móviles Android, cuenta con funciones para poder hacer llamadas gratis a usuarios de cualquier parte del mundo, nos ofrece también la opción de grabar mensajes de voz, podremos ver al momento las actualizaciones de estado y nuevas publicaciones de todos los usuarios que tengamos en nuestra lista de amigos.



Con esta app podremos enviar y recibir mensajes de texto y también mensajes de voz, todo ello de forma rápida gracias a la interfaz funcional y amigable por lo que solo tendremos que pulsar el botón grabar y enviar para compartir este tipo de mensajes, podremos usar también la función para crear grupos de usuarios y así entablar diálogos con varios usuarios a la vez, veremos la opción de explorar salas de Chat públicos para participar en dichas salas ya creadas previamente. Otras funciones interesantes son las de compartir fotos, datos de nuestra ubicación y perfil.

Coco cuenta con características especiales para buscar y conocer gente nueva y para ello podremos acceder a secciones como personas y grupos de usuarios cerca de nosotros, para romper el hielo y tener primeros contactos con otros usuarios veremos recursos como guiños y “agita y agita”. Esta app cuenta con una interfaz sencilla de usar y publicidad nada intrusiva.

descargar coco apk gratis

Descargar Coco para Android desde Google Play

Coco es una aplicación gratuita para móviles Android en versiones 2.2 y posteriores, para empezar la descarga solo hay que seguir estos pasos:

  1. Lo primero es ingresar a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, también podemos abrir directamente el enlace ubicado al final.
  3. Damos Clic en instalar, aceptamos los permisos para empezar la descarga.
  4. Cuando termine la descarga e instalación, abrimos la app y creamos nuestra cuenta.

Descargar Coco APK gratis

Para instalar Coco en el ordenador o en otros dispositivos lo primero es conseguir el archivo APK, dicho archivo lo podemos descargar a través del enlace que se encuentra al final. Luego lo abrimos para empezar la instalación de forma manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Coco APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario