Descargar CM Backup APK gratis

Descargar CM Backup APK gratis

CM Backup es una aplicación para almacenar archivos en la nube, es también una excelente herramienta para gestionar contactos y documentos desde el móvil, con esta app podremos hacer copias de seguridad de importante información como son nuestros contactos, mensajes de texto, llamadas, podremos hacer respaldo de archivos como fotos y videos además de eventos programados en el calendario, también funciona con las alarmas y notificaciones y marcadores del navegador que usemos.



Esta aplicación nos ofrece 5 GB gratuitos para disponer de nuestra información, esto nos conlleva ventajas importantes como es el ahorro de espacio en el móvil y la seguridad de nuestros datos ya que al tener información en la nube podremos acceder a ella en cualquier momento y sobre todo tener un respaldo en caso de que algo ocurra en nuestro terminal como puede ser pérdida o robo. Esta app funciona mediante un sistema de transferencias de archivos bastante efectivo y sobre todo inteligente lo que hace de este proceso mucho más rápido y automático, el tema de la seguridad es otro punto fuerte pues usa el cifrado de datos para evitar cualquier incidencia.

Con CM Backup podremos programar la frecuencia en que se ejecutará la app para actualizar nuestras copias de seguridad, esta app es especialmente efectiva con los SMS y mensajes compartidos en Hangouts, además tiene una interfaz funcional y sencilla de usar, se puede integrar con Facebook y Google+ para un mejor control y gestión de la herramienta.

descargar cm backup apk gratis

Descargar CM Backup para Android desde Google Play

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en móviles Android 2.3 en adelante, tiene un tamaño de 5.4 megabytes y para la descarga solo hay que seguir las siguientes instrucciones:

  1. El primer paso es abrir la tienda de apps Google Play.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador del sitio o también podemos optar por el enlace que está al final del post.
  3. Damos Clic en el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga abrimos la app, creamos nuestra cuenta e iniciamos sesión.

Descargar CM Backup APK gratis

Si necesitas instalar esta versión de CM Backup en otras plataformas móviles o en el ordenador entonces es necesario primero el archivo APK, con dicho archivo se realiza la instalación de la app, lo podemos obtener a través del enlace al final de esta entrada.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:CM Backup APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario