Descargar CloudMagic APK gratis

Descargar CloudMagic APK gratis

CloudMagic es una excelente app para Android y que tiene como función principal el gestionar todas las cuentas de correo en las que estemos registrados y todo ello desde una sola aplicación, una interfaz muy funcional e intuitiva y que soporta una gran variedad de servicios de correo electrónico entre los que encontramos Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud entre otros servicios y cuentas IMAP. Sin duda una herramienta ideal con la cual podemos gestionar eficazmente todos nuestros mensajes recibidos mediante la unificación de dichos servicios en esta aplicación.



La herramienta CloudMagic es gratis, pero tiene una versión Pro la cual es de pago sin embargo podemos probar la versión gratuita pues sin duda es muy completa y entre sus ventajas encontramos las notificaciones Push las cuales se activan al recibir cualquier mensaje de correo electrónico sin importar el servicio al que pertenezca, podemos sumar el hecho de que esta app se integra a servicios de almacenamiento en la nube para la gestión de dichas notificaciones y otras funciones. CloudMagic es compatible con la herramienta de Microsoft Exchange en sus versiones 2003, 2007 y 2013 y además se puede integrar a otras aplicaciones como Wunderlist, Todoist, Evernote, OneNote, Trello, Zendesk y otras similares.

La bandeja de entrada de CloudMagic se encuentra unificada, podemos recibir las notificaciones de nuevos mensajes con solo el número de mensajes recibidos sin tener que revisar la descripción de cada una. Esta app protege el acceso a la bandeja de entrada mediante una contraseña que nosotros mismos registraremos y además es posible adjuntar archivos los cuales podemos obtener desde nuestras cuentas en diferentes servicios de almacenamiento en la nube.

descargar cloudmagic apk gratis

Descargar CloudMagic para Android desde Google Play

Para descargar CloudMagic los pasos son muy sencillos, antes de ello solo acotar unos datos interesantes y es que en la última versión de la aplicación se incluye Material Design y no solo para la versión para Android sino para otras plataformas, se ha mejorado también la funcionalidad de la app para el tema de redactar mensajes desde el móvil.

  1. Para empezar ingresamos a la página de Google Play Store, esto lo podemos hacer desde el móvil o del ordenador.
  2. Podemos agilizar la tarea de la instalación usando el enlace de descarga de la aplicación el cual se encuentra en la parte final del post.
  3. Abrimos el enlace y aceptamos los accesos requeridos para la correcta instalación de la app.
  4. Finalmente abrimos CloudMagic y realizamos cualquier configuración necesaria para poder usar la app correctamente.

Descargar CloudMagic APK gratis

En caso de necesitar el archivo APK de CloudMagic lo podemos obtener también al final de este post, ya sea para instalar en otra plataforma o en la PC usando un emulador como Bluestacks. La descarga de este archivo es gratis.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:CloudMagic APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario