Descargar Clipper APK gratis

Descargar Clipper APK gratis

descargar clipper apk gratis

Clipper es una app de portapapeles mediante el cual es posible gestionar una amplia variedad de recortes de textos que podamos encontrar en sitios Web y que sin duda necesitaremos posteriormente, gracias a esta herramienta podremos almacenar una amplia cantidad de recortes y gestionarlos ya sea desde el Smartphone o tableta Android. Clipper se encargará de guardar de forma ordenada y con una interfaz que nos hará mucho más sencilla la tarea de acceder a recortes guardados días antes, así podremos copiar, editar e incluso compartir nuestros recortes.



La app Clipper es gratis aunque tiene funciones de pago pero la versión gratuita es bastante completa y de acuerdo a las necesidades de cada usuario ya depende de cada uno acceder a dicha versión de pago. La app en su versión gratuita cuenta con características como las de poder sincronizar los recortes que hagamos con esta herramienta en nuestro Smartphone, la tableta, la PC e incluso la versión Web de esta aplicación, podremos almacenar más de veinte recortes y acceder fácilmente a ellos usando el buscador que la aplicación tiene, además de todo ello podremos desbloquear preferencias y varias opciones de personalización de manera que es posible ajustar la app acorde a nuestras necesidades.

descargar clipper apk gratis

Descargar Clipper para Android desde Google Play

Las nuevas mejoras que podemos ver en la reciente versión de Clipper es por ejemplo la de poder imprimir nuestros recortes y se ha añadido soporte para algunos idiomas adicionales como el japonés, alemán, portugués y corrección de errores reportados en su versión anterior. Sabiendo esto podemos pasar a descargar esta app en nuestro terminal Android realizando unos sencillos pasos:

  1. Cargamos la Web de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador o podemos optar por abrir el enlace que dejamos al final del post.
  3. Lo siguiente es hacer Clic en instalar y aceptar los accesos que necesita esta aplicación.
  4. Empezará la instalación y una vez terminada ya podemos abrir Clipper y probar todo lo que nos ofrece.

Descargar Clipper APK gratis

La aplicación tiene un tamaño de 2.6 MB, es posible instalar esta herramienta en otros sistemas operativos para móviles lo cual requiere la descarga del archivo APK de Clipper, esto lo podemos hacer usando el enlace que se encuentra al final de este post. También es válido hacerlo en caso de no poder acceder a la página de Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Clipper APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario