Descargar Clean Master APK gratis

Descargar Clean Master APK gratis

descargar clean master apk gratis

Clean Master es de momento el optimizador para Android con mayor popularidad entre los usuarios de este sistema operativo para móviles y esto es claramente por su enorme efectividad al momento de escanear nuestro terminal para hacer una limpieza de todo lo que deba ser eliminado, optimizado, organizado y demás acciones de manera que el dispositivo esté en óptimas condiciones. Si nuestro móvil se pone lento o presenta algún fallo en una o más aplicaciones esta app nos avisará y de acuerdo a los datos que nos muestra podremos realizar limpieza de archivos basura, duplicados y cerrar procesos que se estén ejecutando de manera innecesaria consumiendo innecesariamente recursos.



El análisis que Clean Master realiza en nuestro dispositivo es al detalle, nos ayudará a eliminar todos los archivos temporales que puedan estar almacenados en la memoria caché para poder borrarlos, la interfaz es otra ventaja ya que es intuitiva y muy fácil de usar, además de las utilidades mencionadas también dispone de funciones como un controlador de temperatura ayudando a que las aplicaciones que pueden sobrecalentar el dispositivo sean cerradas, podemos liberar memoria RAM gracias a un botón que en forma de Widget podemos colocar en la portada del sistema lo que hace mucho más rápida la tarea de optimizar, también podemos optimizar juegos y aplicaciones para que se ejecuten con mayor rapidez y cuenta con un antivirus para detectar cualquier tipo de archivo sospechoso.

Cuenta también con un gestor de aplicaciones para poder desinstalar apps ya no necesarias y esta herramienta se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español.

descargar clean master apk gratis

Descargar Clean Master para Android desde Google Play

Clean Master en su reciente versión ha incluido una barra lateral para acceder a atajos, también se ha mejorado la detección y eliminación de fotos duplicadas además de errores en el inicio automático para algunos modelos de móviles. La descarga de esta herramienta es gratis y lo podemos hacer siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la app con el buscador del sitio o usamos el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos requeridos para la instalación.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación pasamos a abrir la aplicación para optimizar nuestro móvil con sus diferentes funciones.

Descargar Clean Master APK gratis

Clean Master es una aplicación de mantenimiento y optimización que podemos probar en otras plataformas y para ello es necesario descargar el archivo APK, lo podemos encontrar en el enlace que dejamos al final del post, luego de la descarga abrimos dicho archivo para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Clean Master APK
Instalar desde:Google Play
SHARE