Descargar Clash of Kings APK gratis

Descargar Clash of Kings APK gratis

Clash of Kings es uno de los mejores juegos de estrategia que podemos encontrar para móviles Android, tiene unos excelentes gráficos, una muy dinámica de juego muy rápida y definitivamente la diversión está asegurada. Para empezar, este juego requiere de toda nuestra habilidad y capacidad de resolución de problemas, respuestas rápidas e incluso anticiparnos a lo que hará nuestro enemigo. Las ventajas saltan a la vista empezando por el hecho de que podemos formar alianzas con otros jugadores de Clash of Kings.



El juego es en tiempo real, a medida que vayamos aplastando a nuestros enemigos iremos subiendo rangos hasta obtener el rango de Rey. A la vez construiremos un gran imperio, las construcciones pueden actualizarse de acuerdo a la versión del juego y podemos usar trucos para avanzar en el juego. Los escenarios en que se desarrollan las batallas son de todo tipo. Es imperante que reunamos todos los recursos posibles a fin de tener todo lo necesario para defendernos y atacar con todo lo que tengamos a nuestros enemigos.

En este juego hay varios reyes sin embargo solo uno puede llevarse la corona a su castillo. Hay cosas que debemos tener en cuenta como el hecho de que nuestro paquete de datos o conexión a Internet debe ser estable pues como ya hemos visto jugaremos contra otros oponentes de cualquier parte del mundo en tiempo real, otro punto importante es que el juego es gratis pero existen elementos y recursos que son de pago.

descargar clash of kings apk gratis

Descargar Clash of Kings para Android desde Google Play

La reciente actualización de Clash of Kings trae novedades como la posibilidad de separar el equipamiento que tenemos en el baúl y de esta manera conseguir elementos y recursos de forma aleatoria, la clasificación ahora es por país, el juego cuenta ahora con un sistema de funciones MOD y se ha mejorado el sistema de equipamiento. A continuación veremos las pautas para la instalación del juego:

  1. Ya sea desde el ordenador o desde el móvil nos conectamos a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos el juego o también podemos acceder al enlace que dejamos al final para acceder a la página de instalación del juego.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro terminal.
  4. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos requeridos.
  5. Finalmente cuando la instalación haya culminado pasamos a abrir la aplicación y podemos empezar a seguir los pasos necesarios para empezar a jugar.

Descargar Clash of Kings APK gratis

Podemos descargar el archivo APK del juego si tenemos intención de instalarlo en el ordenador y usar un emulador como Bluestacks, también podemos optar por esta vía si queremos realizar la instalación del juego en otras plataformas que tengan soporte para el formato APK del juego.

VALORACIÓN FINAL
Calidad
Utilidad
Descargar:Clash of Kings APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario