Descargar Cinesa APK gratis

Descargar Cinesa APK gratis

Cinesa es una aplicación dirigida especialmente para usuarios de España, es una herramienta de consulta para saber todo lo necesario sobre películas nuevas y estrenos para ver en el cine, saber qué es lo que se encuentra en cartelera y decidir así a qué sala de cine vamos y qué es lo que vamos a ver. Esta aplicación cuenta además con otras funciones para poder acceder a servicios de esta cadena de cines como son Cinesacard y usando datos para iniciar sesión se puede acumular puntos, consultar la cantidad y las promociones en las cuales podemos obtener beneficios.



Lo principal de Cinesa es que se puede consultar desde cualquier lugar y en cualquier momento la cartelera de cine, horarios, salas, próximos estrenos y promociones disponibles, podremos saber qué se está proyectando en cada sala de cine; también se puede acceder a información y noticias de cine, ficha técnica de películas, tráiler y sinopsis además de otros datos como son director, actores, género de cada película y su tiempo de duración. Podremos comprar entradas de cine mediante esta app así como saber cuántos puntos llevamos acumulados y cómo canjearlos, se puede consultar la ubicación exacta de las salas de cine siendo posible ver toda la información de la que esté más cerca a nosotros.

Podremos ver toda la información y además de ello poder compartir con nuestros amigos de Facebook y Twitter, se puede descargar cupones desde la app para presentar en el cine y acceder a descuentos.

descargar cinesa apk gratis

Descargar Cinesa para Android desde Google Play

Las mejoras de Cinesa con respecto a sus versiones previas es que se puede sincronizar con Facebook además de poder vincular la cuenta en dicha red social para poder acceder a más promociones y beneficios. La descarga es gratuita para terminales Android y solo debemos seguir estos pasos:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Elegimos nuestro móvil y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la descarga abrimos la app.

Descargar Cinesa APK gratis

Podemos usar Cinesa en otras plataformas para móviles y tabletas, es muy sencillo y para ello debemos obtener en primer lugar el archivo APK el cual podemos descargar ingresando al enlace que se encuentra al final del post. Una vez que lo tengamos lo abrimos para dar inicio a la instalación de esta app.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Cinesa APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario