Descargar Chrome APK gratis

Descargar Chrome APK gratis

descargar chrome apk gratis

Chrome es el navegador Web de Google en su versión para terminales Android el cual ofrece una interfaz ideal para pantallas de Smartphones y tabletas además de contar con funciones que nos permiten realizar búsquedas de manera fluida y sencilla, para ello cuenta con búsquedas por voz y una buena sincronización de pestañas, tiene la ventaja de ahorrar hasta un 50% de datos lo que nos ayuda a no consumir recursos excesivos en nuestro terminal.



Esta versión de Chrome dispone de sincronización para diferentes dispositivos lo que significa que podremos acceder fácilmente a pestañas y marcadores desde cualquier dispositivo como puede ser el móvil, tableta o incluso el ordenador, como dijimos este navegador se encuentra optimizado para consumir lo menos posible de nuestro paquete de datos por lo que ahorraremos hasta 50%. Otra característica destacable de este navegador es que la navegación es mucho más rápida gracias a que mientras ingresamos texto en la caja de búsqueda se comenzará a mostrar resultados y se hace mucho más sencilla la navegación gracias a que si ya hemos visitado determinadas páginas antes éstas aparecen más rápido.

Las búsquedas por voz nos permiten hacer mucho más fluida la búsqueda y consulta de información, este navegador también traduce información de sitios Web en otros idiomas, podemos pasar de una pestaña a otra rápidamente con solo deslizar el dedo en la pantalla y otra ventaja importante es que Chrome cuenta con modo incógnito para que podamos navegar sin que se registren nuestras visitas en el historial.

descargar chrome apk gratis

Descargar Chrome para Android desde Google Play

La última actualización de Chrome trae un sistema de pagos mucho más rápido y que se sincroniza con la aplicación de Google Wallet, se ha corregido algunos errores y en general se ha optimizado la aplicación. Podemos descargar este navegador para Android gratis siguiendo estas indicaciones:

  1. Desde el móvil cargamos la página de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación, opcionalmente podemos usar el enlace que dejamos al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y luego de revisar los accesos aceptamos.
  4. Finalizada la instalación abrimos el navegador en el móvil para empezar a buscar información.

Descargar Chrome APK gratis

Esta versión de Chrome para Android la podemos usar en diferentes plataformas para móviles y tabletas, para ello debemos descargar el archivo APK el cual podemos obtener abriendo el enlace ubicado al final del post. Podemos hacer esto también si tuviéramos problemas para acceder a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Chrome APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario