Descargar Chess Free APK gratis

Descargar Chess Free APK gratis

descargar chess free apk gratis

Chess Free es un juego de ajedrez para terminales Android y está considerado como uno de los mejores juegos de este tipo en Google Play, este excelente juego cuenta con 12 niveles que van desde principiante hasta experto por lo que es ideal tanto para expertos como para usuarios que van empezando a aprender a jugar ajedrez, también cuenta con modos de juego que son casual y pro, de esta manera podremos recibir ayuda en mayor o menor medida dependiendo de lo que elijamos.



Chess Free cuenta con una función para aprender los movimientos de las piezas en ajedrez, para ello este tutor virtual realiza sugerencias para mover las piezas sin decir exactamente cómo hacerlo, esto permite al usuario estimular habilidades para el juego y a la vez nos ayuda a evitar errores. A partir del nivel 3 podremos ver una opción que nos permite tener una muestra de los movimientos que el juego está pensando hacer. Para jugar también se incluyen estadísticas que podemos consultar en cualquiera de las partidas, el uso de cronómetros y sugerencias para mejorar, todo esto nos permitirá hacer un seguimiento de nuestro progreso en el juego además de poder subir nuestra posición en la tabla de calificaciones.

Con el juego de ajedrez Chess Free podremos jugar con nuestros amigos, también veremos plantillas de diferentes diseños, en total son ocho tipos de tableros y siete tipos de piezas de ajedrez que podemos elegir. Este juego está optimizado para funcionar en Smartphones y tabletas Android.

descargar chess free apk gratis

Descargar Chess Free para Android desde Google Play

Chess Free en su actualización reciente ha mejorado los niveles 10,11 y 12, también se ha añadido la opción Swap Sides y se han corregido errores de su versión anterior. Podemos descargar este juego de forma gratuita realizando los siguientes pasos:

  1. Cargamos la Web de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos el juego o abrimos el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Cuando termine la descarga e instalación abrimos el juego para empezar a jugar gratis desde nuestro terminal.

Descargar Chess Free APK gratis

Chess Free se puede instalar en diversas plataformas para móviles y tabletas, también en el ordenador en caso de usar Bluestacks. Para ello necesitamos descargar primeramente el archivo APK del juego el cual nos funciona como instalador, lo podemos conseguir usando el enlace ubicado al final del post, una vez descargado lo abrimos para la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Chess Free APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario