Descargar Chatous APK gratis

Descargar Chatous APK gratis

descargar chatous apk gratis

Chatous es una aplicación de Chat aleatorio el cual cuenta con características y funciones que permiten a los usuarios conocer personas de cualquier parte ya sea dentro de la misma localidad o de otros lugares teniendo a la vez un nivel de privacidad que asegura que los datos y contenido que se intercambia en una conversación solo pueda ser vista por los usuarios que intervienen en el Chat, esta aplicación ofrece la posibilidad de conocer personas que tengan intereses y gustos afines para lo cual se puede hacer uso de etiquetas de manera que en la interfaz podamos ver usuarios que compartan gustos ya que si elegimos una etiqueta veremos otros usuarios conectados y que también han elegido la misma.



Chatous dispone de varias características que la hacen una alternativa muy buena dentro de esta categoría, podemos proteger nuestra identidad a través del anonimato, podemos sustituir nuestro nombre por otro de manera que nadie podrá buscarnos a menos que lo permitamos, cualquiera de los usuarios que interactúe en una conversación puede simplemente decidir si ahí acaba o si se mantiene mayor contacto con la otra persona. La información que se comparte con otros usuarios se pueden sincronizar a través de la versión Web de Chatous lo cual nos permite acceder a nuestra cuenta desde cualquier otro dispositivo, además la privacidad se puede garantizar gracias a que los videos y fotos que podamos compartir con otros usuarios podrán tener un tiempo de expiración a fin de que nadie más pueda ver dicho contenido.

Esta aplicación es sencilla de usar, cuenta con una interfaz amigable y como vimos tiene la ventaja de darnos libertad para proteger nuestra información y además hacer nuevas amistades y otro tipo de relaciones.

descargar chatous apk gratis

Descargar Chatous para Android desde Google Play

Chatous es una aplicación que ya se encuentra disponible en idioma español y su descarga es gratuita, para ello solo debemos seguir unas sencillas pautas las cuales detallamos a continuación:

  1. Desde el móvil o tableta ingresamos a Google Play.
  2. Buscamos la aplicación ya sea en la misma página o usamos el enlace que dejamos al final del post.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los accesos y aceptamos.
  4. Una vez que tengamos la aplicación instalada la abrimos y creamos nuestra cuenta de ser necesario para empezar a buscar gente y chatear.

Descargar Chatous APK gratis

Chatous es una aplicación social para conocer gente y su versión para Android la podemos usar en otras plataformas para móviles y tabletas, debemos descargar el archivo APK el cual podemos obtener usando el enlace ubicado al final del post. Una vez descargado el archivo lo abrimos para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Chatous APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario