Descargar Cerradura Seguridad Privacidad APK gratis

Descargar Cerradura Seguridad Privacidad APK gratis

Cerradura Seguridad Privacidad es una aplicación para reforzar la seguridad y privacidad de nuestros datos en el móvil, cuenta con una serie de herramientas para crear contraseñas basadas en patrones que serán fáciles de recordar para nosotros pero muy difícil para cualquier otro tercero que pueda tener malas intenciones, podremos crear contraseñas fuertes y también patrones de bloqueo para evitar que cualquiera pueda ingresar a nuestro móvil.



También podremos asignar contraseñas a determinadas aplicaciones como pueden ser redes sociales, cuenta con una bóveda virtual la cual nos sirve para almacenar nuestras fotos y videos sin dejar opción a que alguien pueda revisar dicho contenido, cuenta también con una sección especial para descargar archivos de forma segura. Tiene una función especial la cual toma fotos con la cámara del móvil cuando alguien se encuentre manipulando el dispositivo lo que nos ayuda a detectar e identificar a personas extrañas.

Cerradura Seguridad Privacidad nos ofrece una serie de plantillas y temas muy coloridos para cambiar la pantalla de bloqueo, cuenta también con falsos temas para despistar, cuenta con una herramienta para explorar archivos y aplicaciones para detectar archivos que puedan ser maliciosas y además nos da ayuda para saber qué hacer con archivos detectados. Esta app es una potente herramienta para gestionar contraseñas y dar una mayor protección a nuestra información personal.

descargar Cerradura Seguridad Privacidad apk gratis

Descargar Cerradura Seguridad Privacidad para Android desde Google Play

Cerradura Seguridad Privacidad tiene novedades como nuevos temas y con nuevos colores, trae mejoras en su protección a fotos y videos, esta app se puede descargar en móviles Android 3.0 en adelante y se puede descargar siguiendo estas indicaciones:

  1. Cargamos la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, puedes ingresar al enlace ubicado al final del post.
  3. Lo siguiente es abrir el enlace instalar y aceptar los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la aplicación.

Descargar Cerradura Seguridad Privacidad APK gratis

Esta aplicación la puedes usar en otras plataformas, para ello es necesario el archivo APK, lo puedes descargar ingresando al enlace ubicado al final de la entrada. Ya descargado, lo abres para empezar la instalación manualmente.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario