Descargar Cerberus APK gratis

Descargar Cerberus APK gratis

descargar cerberus apk gratis

Cerberus es una aplicación mediante la cual podemos proteger nuestro móvil en caso de robo ya sea para poder localizar nuestro terminal o para proteger la información que tenemos en el dispositivo vía remota, sin duda ambas funciones las cumple de forma muy eficaz y nos permite rastrear la ubicación donde sea que se encuentre así sabremos qué posibilidades tenemos de recuperar el móvil. Esta app se puede descargar y usar de forma gratuita sin embargo cuenta con una versión completa que es de pago, básicamente la versión de prueba tiene un periodo de expiración y sirve para que podamos probar las funciones que ofrece.



Vía remota con Cerberus podemos realizar muchas acciones como es ubicar la localización del móvil si nos lo robaron o si lo extraviamos, a través de un código podemos bloquear el móvil para que quien lo tenga no pueda realizar nada, cuenta con una alarma, captura fotos para identificar a quien pueda tener el móvil además de mostrarnos un historial de los lugares en los que ha estado. En casos extremos podemos optar por la opción de eliminar toda la información que se encuentra en la memoria interna y la MicroSD.

Entre otras funciones Cerberus realiza determinadas acciones de forma automática como es el sistema de alertas que nos mostrará la foto del ladrón, tiene funciones avanzadas las cuales hacen mucho más difícil a la persona que tenga el móvil poder desbloquearlo.

descargar cerberus apk gratis

Descargar Cerberus para Android desde Google Play

Cerberus es una aplicación que como dije se puede descargar gratis por un periodo de tiempo el cual nos servirá para determinar si es la app que realmente necesitamos para proteger nuestro terminal y sobre todo la información que contiene. La descargar la realizamos siguiendo estos simples pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador para ubicar la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Finalizada la instalación abrimos la app en el móvil para configurar todo lo necesario para proteger nuestro dispositivo.

Descargar Cerberus APK gratis

Podemos usar Cerberus en otras plataformas móviles, para ello necesitamos obtener el archivo APK el cual lo podemos descargar abriendo el enlace que dejamos al final de este post. Una vez que haya descargado lo abrimos para empezar con la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Cerberus APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario