Descargar Carreras de Motoras 3D APK gratis

Descargar Carreras de Motoras 3D APK gratis

descargar Carreras de Motoras 3D apk gratis

Carreras de Motoras 3D es un juego de carreras de motos acuáticas para móviles y tabletas Android, se trata de un divertido juego para los amantes de este tipo de embarcaciones y otras similares como son lanchas, botes y cualquier otro que puedan competir. Este juego combina buenos gráficos en 3D y buena jugabilidad y escenarios para ofrecer una grata experiencia a los usuarios, tiene buenos efectos de sonido que hacen ésta a aplicación algo más realista.



En este juego podremos medir nuestras habilidades manejando estas lanchas motoras contra otros usuarios poniendo a prueba la velocidad y el dominio que tengamos en nuestra moto, se puede realizar todo tipo de movimientos los que incluyen también acrobacias, tendremos que pasar por todo tipo de obstáculos y caminos angostos a grandes velocidades, podremos estar en lagos, ríos y diferentes entornos marinos teniendo que usar los controles de manera que podamos llegar primeros y de ser posible batir récords de distancia y velocidad.

Carreras de Motoras 3D cuenta con diferentes modos de juego, son en total ocho etapas que tendremos que pasar y todas ellas en 40 niveles en caso de elegir el modo carrera, mientras mejor posición logremos obtendremos mayor cantidad de monedas que podremos usar para mejorar nuestro equipo. Este juego ofrece también el modo multijugador con el cual podremos competir hasta con 4 usuarios diferentes, los controles son bastante sencillos de usar y las opciones de configuración nos permiten elegir el modo de uso de dichos controles.

descargar Carreras de Motoras 3D apk gratis

Descargar Carreras de Motoras 3D para Android desde Google Play

Carreras de Motoras 3D es un juego gratuito para terminales Android, funciona en versiones 2.1 en adelante y pesa 16 megabytes. La descarga la podemos hacer siguiendo estas indicaciones:

  1. Cargamos la página Google Play desde el ordenador o el móvil.
  2. Buscamos el juego desde el buscador.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga e instalación abrimos el juego para empezar.

Descargar Carreras de Motoras 3D APK gratis

El juego Carreras de Motoras 3D se puede instalar en móviles con otros sistemas operativos diferentes a Android, para esto se requiere del archivo APK el cual nos servirá para hacer la instalación de forma manual. Podemos descargar dicho archivo usando el enlace al final de esta entrada.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario